El Deportivo Táchira FC mantiene un arduo ritmo de trabajo en la pretemporada 2017 para prepararse para una exigente campaña próxima y para reforzar al conjunto anunciaron la contratación del futbolista colombiano, Víctor Córdoba, jugador que llega para ayudar al equipo tachirense en una temporada en la que enfrentarán el torneo apertura venezolano y además deben luchar por avanzar en la fase de eliminación de la Copa Libertadores, uniéndose a Yuber Mosquera como los dos colombianos del club.

Córdoba vistió por última vez la camiseta del Real Cartagena de la Colombia antes recalar en el club blanquinegro, además cuenta con una experiencia de más de 10 años como jugador profesional y en la que ha podido jugar en ligas como Bolivia y México, además de la liga de su país natal.

El mediocampista aseguró que su perfil es de un jugador defensivo, además añadió  que su fútbol es de sacrificio y de entrega durante los 90 minutos. “Venezuela es un país hermano, tengo grandes referencias del club por colegas que ya vistieron esta camiseta, y eso me motivo para venir”, comentó el futbolista que debutó profesionalmente en el Once Caldas de Manizales del fútbol colombiano.

“Siempre le decía a mis compañeros que la cancha era como un ring de boxeo, y que debíamos noquear al rival”

“El Boxeador”, como le conocen en suelo neogranadino, manifestó que la Copa Conmebol Libertadores permite crecer a los futbolistas y que aprovechará al máximo esta oportunidad con el Deportivo Táchira, que deberá eliminarse en la fase 1 ante el Deportivo Capiatá del balompié paraguayo.

En su carrera de 10 años a nivel profesional el nuevo jugador del Deportivo Táchira, Víctor Córdoba, ha sido jugador de clubes como Once Caldas, institución en la que debutó, además de Real Cartagena, Club Bolívar de Bolivia y FC Juárez de la México, siendo el equipo de San Cristóbal el quinto club al que representa.

Entre otras noticias, el equipo que es dirigido por Santiago Escobar realizó el día de ayer su primer compromiso de pretemporada ante El Vigia FC, partido del que salió derrotado con marcador de 2-3. Samuel Sosa y Jesús González fueron los autores de los goles del equipo tachirense.