Edixon Cuevas nuevo jugador del Zulia F.C.

El equipo petrolero se sigue sumando piezas a la plantilla para afrontar la temporada 2017, esta vez anunciaron la contratación del defensor Edixon Cuevas, quien llega del Portuguesa FC.

Edixon Cuevas nuevo jugador del Zulia F.C.
Edixon Cuevas / Foto Prensa Zulia F.C.

Experiencia y jerarquía son las principales características que el central trujillano aportará al Zulia “trataré de ayudar a los más jóvenes y aportarle mi experiencia para conseguir cosas importantes” dijo al departamento de prensa del club.

El equipo de Daniel Farías buscará trascender en la Conmebol Libertadores Brigdestone, competición que Cuevas conoce muy bien: tiene cinco participaciones en dicho torneo, la más reciente con Trujillanos en el 2016.

Cuevas se mostró con ganas de cara a la venidera campaña “Para mí es una satisfacción y un orgullo estar en esta institución. Vienen retos difíciles, como jugar la Conmebol Libertadores, el Torneo Apertura 2017 y también la Copa Venezuela, pero la idea es que este equipo siga con la senda de ganar torneos y de trascender en esa copa internacional”.

Edixon Cuevas, en su antiguo club, sumó 1347 minutos en 16 partidos, vio seis veces la tarjeta amarilla y anotó un gol.

El experimentado central de 37 años, ya lleva varias semanas trabajando con el equipo “Negriazul” en el “Pachencho” Romero de Maracaibo. Este sábado en horas de la mañana el Zulia Fútbol Club partió a Buenos Aires para disputar ocho partidos amistosos y de esa forma continuar con la parte final de la pretemporada.