El director técnico del Atlético Venezuela, el argentino Ignacio González, hizo un balance para la prensa de la institución de lo que ha observado en su equipo en lo que va de la pretemporada y del primer partido de su equipo en la Copa Bicentenaria, disputado ante Zamora FC y en el que salieron derrotados.

Para el ex arquero de Racing de Avellaneda, la primera impresión que se ha llevado de sus jugadores le ha dejado satisfecho y además manifestó que para ellos el mayor trofeo es alcanzar el inicio de la temporada en la mejor forma posible. “Este campeonato nos obliga a ir probando y encajando piezas para dosificar las cargas”, declaró González.

Por otro lado, el entrenador del conjunto nacional restó importancia por la derrota ante Zamora FC y aseguró que se fue contento luego de ver el partido. “Me voy contento. Hay muchas cosas que se hicieron y otras por mejorar. Hemos cortado sus circuitos y hemos logrado cosas buenas desde la presión alta y sincronizada”, soltó el ex guardameta sureño.

“En líneas generales bien. Es el primer partido, entre comillas, donde además tuvimos que cambiar muchas piezas y eso complica un poco el análisis. Pero en líneas generales me voy contento”, son las consideraciones de González, quien como jugador tuvo un paso por la UD Las Palmas de España, sobre el primer encuentro de los capitalinos en la Copa Bicentenaria.

A su vez, “Nacho” comentó que su jugadores han sido muy receptivos y que él es muy exigente tanto en los entrenamientos, como en los partidos, pero que intenta tener un trato cercano con los jugadores. El ex internacional con la Albiceleste declaró que “si queremos ser protagonistas debemos ir a buscar las cosas y no esperar que pasen solas, más aun teniendo el campeonato que tuvieron el año pasado”.

En relación al plantel que dirige, González dio importancia a la mezcla de jugadores jóvenes junto a hombres de experiencia que hay en sus filas. “Tenemos jugadores jóvenes y dinámicos y que los acompañan los jugadores grandes. Hay jugadores de 18,19, 20 años, acompañados por tipos como (Jonnathan) España”, soltó.