El día de ayer se disputó en el estadio Olímpico de Ibarra el debut del Grupo B entre Venezuela y Uruguay, el cual culminó con un resultado igualado. El choque entre ambos equipos estuvo muy reñido, con una Venezuela supo mantenerse a pesar de una expulsión que los mantuvo jugando con 10 jugadores durante 32 minutos.

Para este partido, los aficionados en Twitter han escogido como el jugador más valioso a Wuilker Fariñez. A continuación la lista de los jugadores más destacados del encuentro:

Wuilker Fariñez

El guardameta del Caracas FC fue escogido por los fanáticos como el mejor jugador del encuentro. Fariñez tuvo una actuación muy sólida con atajadas claves durante todo el encuentro, su tapada más destacada fue cuando detuvo el penalti de Nicolás De La Cruz en el minuto 58, el cual pudo darle la victoria al combinado charrúa.

Ronaldo Peña

El delantero de Las Palmas Atlético fue ubicado por los hinchas en la segunda posición. Peña a pesar de no conseguir su tan ansiado gol, estuvo todo el encuentro encarando y buscando oportunidades de gol en el área de Santiago Mele, las cuales hubo, pero que sin embargo no pudieron ser concretadas para así darle la victoria al seleccionado vinotinto.

Yangel Herrera

El mediocampista de Atlético Venezuela quedo situado mediante un empate en la tercera plaza. Herrera fue un jugador muy clave durante el encuentro, desde el inicio estuvo robando y distribuyendo balones claves, fue claro impulsor de las jugadas más peligrosas de Venezuela, haciendo notar su presencia durante gran parte del partido.

Sergio Córdova

El volante de Caracas FC culmina esta lista empatado con Herrera en la tercera plaza. Córdova fue de gran partícipe en el ataque vinotinto, con una chance de gol que no pudo ser definida de la mejor forma, sin embargo fue destacada su participación