Luego de conseguir un empate ante Uruguay, Venezuela llegaba a su partido contra Perú con la obligación de conseguir sus primeros tres puntos del torneo. Sin embargo, durante el transcurso del juego Venezuela tuvo las oportunidades para conseguir la victoria, solo que no supo capitalizar y se fue del Estadio Olímpico de Ibarra con un empate con sabor agridulce para los dirigidos por Rafael Dudamel.

Entre las acciones mas claras del encuentro esta el penalti que se le fue detenido a Yangel Herrera, en la segunda parte llegaría el gol de Perú luego de un remate de Roberto Siucho, y finalizando el encuentro Yangel Herrera mediante un remate de cabeza igualaría el encuentro para concretar el empate entre ambas selecciones.

Criterio de Puntuación: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar).

Wuilker Fariñez

7| Por segundo encuentro consecutivo Fariñez ha demostrado porque es de los pilares fundamentales del equipo. El guardameta de la selección venezolana a pesar de encajar un gol, estuvo muy sólido con atajadas claves durante el encuentro.

José Hernández

6| Hernández tuvo una aportación con algunos altibajos, por una parte su aportación en el ataque con el centro donde llegaría el penalti para la selección venezolana, por otra parte pudo haber realizado un mejor trabajo a la hora de cortar la jugada del gol de Perú.

Williams Velázquez

5| El zaguero central se mantuvo cauteloso en su participación, para algunos fue responsable del gol de Perú ante un mal rechazo que pego en Siucho para dejarlo mano a mano con el portero, de resto del partido cumplió en su rol defensivo.

Josua Mejías

6| Mejías fue el más firme en el aspecto defensivo, en líneas generales se mantuvo arraigado en su posición, y supo manejarse en las ocasiones de peligro que tuvo el combinado peruano.

Ronald Hernández

5| El defensor estuvo discreto en su participación durante el partido. Con algunas intervenciones en el aspecto defensivo, Hernández tuvo una participación moderada ante el poco flujo que hubo por su banda de juego.

Yeferson Soteldo

7| El volante venezolano fue de los más destacados del encuentro, explosivo por las bandas y por el medio, fue contundente a la hora de crear jugadas de gol, sin embargo le falto esa pizca para concluirlas de la mejor forma.

Luis Ruiz

6| Tuvo grandes aportaciones junto a Herrera en el centro del campo, colaborando en algunos momentos en la defensa, de igual manera Ruiz ayudo haciendo conexión del medio campo al ataque del equipo.

Yangel Herrera

7| La gran figura del encuentro de hoy. El capitán de la selección venezolana hizo notar su liderazgo durante todo el encuentro, tuvo variadas opciones de gol, entre ellas la del penalti que se le fue detenido, y por supuesto la del gol finalizando el partido, sin olvidar su imprudencia a la hora de su expulsión.

Sergio Córdova

6| Al igual que en su encuentro pasado. Córdova fue clave en la banda derecha, su agilidad y velocidad le aportaron movilidad al equipo, de igual forma se mantuvo concentrado en el ataque con algunos disparos desviados.

Ronaldo Chacón

5| No tuvo el mejor de sus partidos, Chacón junto a Peña se vieron muy afectado ante la defensa peruana que supo ubicarse bien a la hora de marcar a ambos delanteros. Sin embargo, Chacón fue el que menos vio posibilidades de los dos.

Ronaldo Peña

6| El delantero referente de la selección no estuvo en su mejor día, durante todo el partido estuvo merodeando el área rival en busca de las ocasiones de gol, las cuales tuvo, sin embargo no logro definirlas de la mejor forma.

Ronaldo Lucena

7| De inicio no logro influir mucho en el juego, pero su entrada al juego fue clave de cara a la finalización del juego, consiguiendo reiteradas faltas. El mediocampista venezolano fue el artífice del gol de Venezuela con un gran centro.

Antonio Romero

5| Su ingreso al juego fue prudente, Dudamel arriesgo mucho con su entrada en busca del gol para el empate del partido, a pesar de que busco opciones de gol, no tuvo mucha relevancia en el juego de Venezuela.

Heber García

S.C| Entro al juego a falta de pocos minutos para su finalización, tuvo escaza interacción con el balón, por lo que no tuvo efecto en el encuentro.

Rafael Dudamel

6| El entrenador venezolano consigue su segundo empate consecutivo, Dudamel tuvo méritos al colocar a Lucena, quien tuvo la oportunidad de asistir en el gol de Venezuela. Sin embargo Dudamel sigue sin conseguir una dupla delantera que le sea efectiva en los encuentros.