El público eligió a Soteldo como mejor jugador ante Bolivia

Los seguidores de VAVEL escogieron a través de la red social Twitter, y dieron como ganador al jugador del Huachipato con un total del 72% de los votos

El público eligió a Soteldo como mejor jugador ante Bolivia
FOTO: Prensa FVF

El día de ayer, la Selección Venezolana de Fútbol Sub-20 disputó su tercer encuentro en el Sudamericano de la categoría, realizado en Ecuador. La Vinotinto se fue con un amargo empate a cero ante su similar de Perú, en un partido en el que los dirigidos por Rafael Dudamel dieron una cátedra de fútbol del bueno a todos los presentes en el Metropolitano de Ibarra, pero no pudo concretar ninguna de las jugadas en gol, a pesar de haber tenido varias opciones claras.

Soteldo brilló con una gran actuación desde su ingreso en el segundo tiempo, cambió por completo la dinámica del juego vinotinto, rompiendo líneas y desequilibrando a los rivales –como es común de él-, e incluso sirvió una pelota para gol clarísima, que Ronaldo Peña no pudo culminar. Su excelente participación ante los bolivianos no pasó desapercibida por los seguidores en Twitter de VAVEL Venezuela (@Venezuela_VAVEL), que lo han votado como jugador más resaltante del encuentro.

El volante nacido en Acarigua se hizo con el galardón de la encuesta, con un total de 72% de los votos recibidos de parte de los seguidores. Y no es para menos, puesto que desde su ingreso le cambió la cara a Venezuela, y su excelente juego puso cerca la victoria vinotinto, que inoportunamente no se concretó.

Lista de nominados:

Ronaldo Lucena

El más joven de la Dinastía Lucena tuvo un excelente partido, e hizo una gran labor en el mediocampo. Su esfuerzo y gran juego mostrado el día de ayer lo posicionaron en el segundo lugar de la encuesta, con el 13% de los votos.

Heber García

El futbolista del Deportivo La Guaira tampoco pasó desapercibido para los fanáticos. El mediocampista cumplió una gran labor y fue clave para el funcionamiento de la Vinotinto. Sin embargo, solo fue electo por el 9% de los votantes.

Sergio Córdova

El calaboceño llegó de cuarto en la carrera juzgada por el público. Córdova sigue teniendo muy buenas actuaciones por la banda derecha, y se sigue afianzando en el esquema de Dudamel.