Josef Martínez fue presentado por el Atlanta United

El delantero venezolano está a la espera de su Certificado Internacional y su Visa para unirse al conjunto dirigido por Gerardo "Tata" Martino.

Josef Martínez fue presentado por el Atlanta United
FOTO:  @ATLUTD

El delantero venezolano Josef Martínez fue presentado oficialmente el día de hoy por su nuevo club, el Atlanta United FC de la Major League Soccer (MLS), conjunto el cual es dirigido por el estratega argentino, Gerardo “Tata” Martino.

Luego de numerosos rumores sobre su destino, en los que se especulaba con que el futbolista nativo de Valencia llegaría a equipos como el Hamburgo o Bologna, Martínez se despega del fútbol europeo para recalar en la máxima liga de Estados Unidos en condición de préstamo, tras pasar dos temporadas y media en la Serie A de Italia con el Torino.

El presidente del equipo, Darren Eales llenó de elogios al exjugador del Caracas FC el día de hoy, y resaltó la importancia de su experiencia para los objetivos del club. “Estamos emocionados de haber adquirido otro jugador que está entrando en la cima de su carrera y que ya ha experimentado la competencia superior en Europa y América del Sur (…) Entre la Serie A, la Europa League y varias competiciones internacionales con la Selección Venezolana, Josef ya se ha demostrado en algunas de las etapas más importantes de nuestro deporte y confiamos en su capacidad para marcar la diferencia en la MLS”, dijo el alto mando del club.

Por su parte, Josef Martínez también compartió su alegría y sus ansias por incorporarse al equipo de “Tata”. “Estoy muy contento de estar aquí, este es un gran proyecto. Pude ver el campo de entrenamiento y el estadio que el club está construyendo, y sabía que venir a Atlanta era la mejor decisión. Además, hay un gran equipo de entrenadores y jugadores jóvenes notables. No puedo esperar a empezar a trabajar con mis nuevos compañeros”, expresó el futbolista de “El Combate” al departamento de prensa del club.

En estos momentos, Josef Martínez se encuentra en la espera de su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y P-1 Visa para poder unirse al club de Georgia. Asimismo, el Atlanta United develó que en el acuerdo logrado con el Torino para la cesión, también incluye una opción de compra.