Aburrido empate entre Academicos y Guerreros

Estudiantes de Mérida y Trujillanos igualaron a cero goles por la Segunda Jornada del Torneo Apertura 2017

Aburrido empate entre Academicos y Guerreros
Estudiantes de Merida vs Trujillanos / Foto: Web Estudiantes
Estudiantes
0 0
Trujillanos
Estudiantes : Rojas, Lugo, Erazo, castro, Medina, Osorio, Contreras, Vivas, Nieves, Espinoza y Chourio
Trujillanos: Araque, Labrador, Acosta, Muriel, Villanueva, Chacón, Herrera, Velasco, Barrios, Rodriguéz y Vargas
ÁRBITRO: Carlos Ruíz (Táchira)
INCIDENCIAS: Segunda Jornada. Torneo Apertura 2017 en el Estadio Metropolitanos de Mérida

Ambos conjuntos se conformaron con el empate, donde ninguno de los dos equipos hizo méritos suficientes para ganar el partido.

Primer tiempo igualado

Estudiantes de Mérida y Trujillanos finalizaron los primeros 45 minutos con empate a cero. Donde ambos conjuntos crearon pocas jugadas y  no se hicieron ningún daño.

La escuadra local tuvo la iniciativa al comienzo del partido, y fue en el minuto uno donde Luz Rodríguez, tras un pase de Velasco no supo definirla. Dos minutos después llegaría el turbo de Vargas quién mando un cabezazo a centímetros del travesaño.

Esa fue la dinámica de toda la primera mitad, Estudiantes buscando el gol, pero el poco juego y la mala precisión en los pases, hicieron que no hicieran mucho peligro. Además se debe mencionar la buena defensa que presentó Trujillanos.

Los Guerreros, no se quedan atrás, el jugador mas activo fue Chourio quien represento las jugadas con mayor peligro, así en el minuto 24 un disparo suyo paso muy cerca del palo izquierdo. La otra ocasión que presento el conjunto de Valera, fue cuando trascurría el minuto 34, Espinoza recuperó un balón en el medio campo y al ver al portero Araque adelantado quiso colocarla por encima de este, pero sin mucha suerte.

La primera amarilla la vio el portero Trujillanos, Luis Rojas por demorarse en sacar, esto ocurrió cuando el reloj daba el minuto 27.

Excesivas faltas

En la mayoría del primer tiempo, el juego brusco y las interrupciones se hicieron presente, donde los dos equipos usaron con mucha frecuencia este recurso.

Segundo tiempo, más de lo mismo

Fue idéntico a lo mostrado en la  primera mitad, muy pocas las ocasiones y donde los goles nunca llegaron.

Dos minutos después de haber comenzado, Luz Rodríguez casi abre el marcador luego de un disparo que rozo el palo derecho.

En el minuto 47 el técnico de Trujillanos, Matuszyczk realizó el primer cambio de su conjunto. Cordero entraría por el Chourio.

Ocasión clave de Trujillanos, Cordero con un disparo de cabezazo que atajó el portero Araque. Cinco minutos más tarde el mismo jugador tendría otra oportunidad pero el tiro salió muy desviado cuando se daba el minuto 59.

De lo poco destacable del segundo tiempo, esta la tarjeta roja de Pedro Lugo jugador de Trujillanos tras una fuerte falta a Osorio en el minuto 67.

Presión en los minutos finales

La tuvo Velasco con remate que pasó cerca del palo derecho, tras una jugada individual. Un minuto mas tarde Nicola Villafañe con disparo muy fuerte, el portero rival supo atajar y mandarla al córner.