Asistencia y debut como titular en Serie A

Tomás Rincón debutó como titular con el Juventus FC en la victoria 0-2 sobre el Crotone.

Asistencia y debut como titular en Serie A
Asistencia y debut como titular en Serie A | Foto> AFP

El capitán de la selección absoluta de Venezuela, Tomás Rincón, aportó con una asistencia en la victoria de la Juventus 2-0 contra el Crotone en la jornada 23 de la liga italiana. Rincón apareció en el once de "La Vecchia Signora" siendo su debut como titular en Serie A tras apenas acumular 37 minutos en 4 compromisos de liga desde su llegada a Turín.

El General que en días pasados fue inscrito en el equipo que jugará los partidos de la UEFA Champions League, jugó los 90 minutos reglamentarios como contención acompañado del alemán, Sami Khedira, logró un 92,1% de efectividad en pases, 10 intercepciones defensivas y su primera asistencia a gol en el minuto 74 dando un pase filtrado que cayó en los pies del argentino, Gonzalo Higuaín, que puso el 2-0 definitivo para el conjunto dirigido por el técnico, Massimiliano Allegri.

Anteriormente el croata, Mario Mandzukic, firmó el 1er gol del compromiso aprovechando el rechace que otorgó el arquero, Alex Cordaz.

Sin tiempo para más los blanquinegros obtienen su 4ta victoria consecutiva continuando consolidados en la cima de la clasificación con 57 puntos teniendo 19 victorias y tan solo 4 derrotas, sacándole una ventaja de 7 de diferencia a la Roma y de 9 al Napoli.

El próximo partido de la Juventus será este domingo 12 de febrero ante el Cagliari que se ubica en la casilla 15 de la liga italiana con 27 puntos.