Ronaldo Peña no se preocupa ante la ausencia de sus goles en el Suramericano

El delantero centro de la selección, y uno de los capitanes del equipo, no ha podido anotar en el torneo juvenil.

Ronaldo Peña no se preocupa ante la ausencia de sus goles en el Suramericano
Ronaldo Peña en acción ante Uruguay | Foto: Prensa Vinotinto sub 20

El delantero venezolano y jugador de la UD Las Palmas, Ronaldo Peña, manifestó que “la meta no es hacer goles, sino ser mundialistas".

"La unión y el trabajo que hemos realizado desde hace más de año y medio están rindiendo sus frutos. Este equipo está muy compenetrado y no existen malas energías ni con el cuerpo técnico, ni dentro del plantel", afirmó el espigado delantero a los periodistas de Meridiano, Roberto Dorta y Daniel Pacheco.

Peña, quien es una de las jóvenes promesas de la cantera de Las Palmas, demuestra una gran madurez, a pesar de su corta edad, al expresar que “Yo soy un jugador versátil que se adapta todo y aunque para un delantero el gol es vital y a mí no se me ha dado, yo me mantengo tranquilo porque estamos alcanzando el verdadero objetivo".

Venezuela buscara la clasificación este sábado ante Argentina, con el que igualo sin goles en la primera ronda del campeonato y necesita al menos un empate frente a la albiceleste y que Brasil iguale o pierda con Colombia.

La clasificación del hexagonal está liderada por Uruguay, con 9 puntos; seguido por Ecuador y Venezuela, 7 puntos; Brasil, 5; Argentina, 4 y ya descolgado Colombia, 1 punto.

Ultima fecha:

Argentina-Venezuela

Colombia-Brasil

Ecuador-Uruguay