Koufatti gritó "Gol" en su debut con Millonarios

El venezolano aportó en la goleada del Millonarios por 3 a 0 ante el Bucaramanga por la jornada 3 del fútbol colombiano.

Koufatti gritó "Gol" en su debut con Millonarios
Koufatti gritó" Gol" en su debut con Millonarios| Foto: Prensa Millonaria

El venezolano aportó en la goleada del Millonarios por 3 a 0 ante el Bucaramanga por la jornada 3 del fútbol colombiano.

Después de no poder concretarse la llegada del venezolano, Jacobo Koufatti, al Delfín Sporting Club de la liga ecuatoriana debido a que nunca llegaron los documentos del préstamo acordado con el Dvo Lara- dueño de su ficha- lo cual hizo que “Los Auriazules” no contaran con él para esta temporada.

Días después el Millonarios F.C. hizo oficial la ficha del oriundo de Maturín para la temporada 2017 de la Liga Águila de Colombia, siendo así su 2da experiencia internacional fuera de nuestras fronteras para el joven jugador de 23 años de edad. Pese a una lesión que nos dejó en la espera de su debut, Jacobo Koufatti salió en el once titular para formalizar así su estreno con el equipo comandado por el técnico argentino, Miguel Ángel Russo.

El jugador de la selección venezolana solamente le bastó 45 minutos para demostrar el porqué fue fichado por este club histórico del fútbol colombiano, en la primera mitad del compromiso demostró su visión a la hora de aportar ideas en la ofensiva de “Los albiazules" y que al final tuvo sus frutos anotando un gol en el minuto 39  gracias a una jugada que inició Henry Rojas quien luego se la pasó a Maxi Nuñez que después le hizo un pase a los pies a Ayron que vio como Koufatti se desmarcaba en medio del área para hacerle el pase que serviría para empujarla a las redes del cancerbero, Alejandro Otero.

Aunque salió a principios del comienzo del segundo tiempo, producto de que el técnico quiere que llegue a una buena condición física para poder aguantar los 90 minutos reglamentarios, lo que da a entender que el venezolano sí está en los planes del argentino. Por ahora sumó sus primeros minutos y abriendo su cuenta goleadora de este 2017.