Ante el desfavorable inicio de temporada de Trujillanos FC, la directiva ha tomado la prematura decisión de contratar a un nuevo Director Técnico. Se trata de Cristian Ferlauto, quien llegara con la difícil tarea de acomodar a un equipo que se posiciona en el penúltimo lugar de la tabla de clasificación.

Luego de la goleada recibida ante Mineros de Guayana, los directivos notaran la declive por la que pasaba el equipo, por el mismo motivo se decidió rescindir el contrato de Darío Martínez y optar por los servicios del entrenador argentino. Ahora Ferlauto tomara las riendas de un equipo que tan solo suma un solo punto de 12 disputados.  

Con apenas 34 años de edad, el ahora técnico de "Los Guerreros de la Montaña" ya ha tenido un recorrido por diferentes equipos en categorías inferiores, como lo son Club San Martin de argentina en la División D y Sport Loreto en la Segunda División de Perú. Así que este sería su primer reto en un equipo de Primera División.

Por otro lado, Ferlauto aseguro que tuvo en mesa ofertas de otros equipos, sin embargo él se decantó por el equipo venezolano. “Tenía ofertas para dirigir en Honduras, pero cuando supe de Trujillanos simplemente me enamore de la idea”.

Los fanáticos de "Los Aurimarrones" depositan sus esperanzas en este nuevo entrenador, quien a su vez espera amoldar el camino del equipo. “Hay cosas que se pueden corregir al corto plazo. Mis objetivos no son arreglar detalles, son mucho más altos, pero por algo hay que empezar. Soy un técnico joven y este es el reto más importante”, señaló.

Trujillanos FC afrontara su próximo compromiso el día domingo ante un arduo Deportivo Táchira, en lo que supondrá el debut de Cristian Ferlauto como nuevo timonel, con la exigente misión de sacar los valiosos puntos en casa.