El defensa central criollo, Nahuel Ferraresi se convierte en nuevo jugador del Deportivo Táchira dirigido por el entrenador colombiano Santiago Escobar. El joven de 19 años llega procedente del Nueva Chicago del balompié argentino.

Despues de formar parte de la selección venezolana Sub 20 dirigida por Rafael Dudamel y conseguir un cupo al Mundial de Corea del Sur,  Ferraresi quiere encontrar continuidad dentro del balompié criollo para mantener en ascenso de su carrera que, al igual que la mayoría de la plantilla de la sub-20, tiene un futuro increíble.

“Estoy muy contento por esta oportunidad, por llegar al mejor club de Venezuela, tengo que aprovecharlo al máximo”, afirmó el central que llega a uno de los equipos más importantes dentro de Venezuela y uno de los principales candidatos al título para el Torneo Apertura 2017.

El jugador de 18 años de edad firmó por tres temporadas y junto a Rafael Sánchez y Eduin Quero conforma el grupo del elenco amarillo y negro que obtuvo el billete mundialista al Mundial Sub-20. “Debo seguir trabajando para hacer un buen papel en el Mundial. En los partidos que me tocó jugar con la selección aproveché al máximo la oportunidad”,  analizó Ferraresi.

El Deportivo Táchira se ubica séptimo en la Tabla del Torneo Apertura 2017 con 7 puntos en 3 partidos disputados y quedo eliminado de la Copa Conmebol Libertadores ante Deportivo Capiatá paraguayo 1-0 en el global. El próximo partido del conjunto Aurinegro será contra el Trujillanos que viene de cambiar de técnico en el Estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera.

Al mismo tiempo, Santiago Escobar habló sobre la incorporación del joven central a las riendas del conjunto tachirense. “Nahuel es un jugador que está en una etapa de formación, nosotros como cuerpo técnico valoramos que existan jugadores jóvenes que respalden a los de experiencia”, afirmó Escobar, que quiere regresarle un título a la afición aurinegra.