El Deportivo Lara ha vivido un gran arranque de temporada, actualmente son líderes con 10 unidades, aunque también con un partido más en comparación a sus rivales. En una temporada donde los rojinegros aspiran a los títulos, encontrarse en las primeras casillas desde temprano en la competición, es vital para la escuadra.

El equipo dirigido por González, presenta tres victorias, un empate y una derrota; aquella ante Mineros en Cachamay. Por otro lado, han ganado en sus tres presentaciones como local, sin encajar ni un solo gol; Los larenses están intratables en el Metropolitano.

Deportivo Lara – Zamora

Este jueves, los larenses jugarían el partido correspondiente a la jornada 12 (Adelantada) del Torneo Apertura 2017. El encuentro estaría pautado para jugarse en el Metropolitano de Cabudare, a las 18:00 horas.

Tras los 90’ minutos, los locales le ganarían por la mínima al Zamora, quienes llegaban como líderes al encuentro y se marcharían a Barinas en segundo lugar. En el partido los locales harían valer su condición y serían superiores a su rival, que se encontró desconcertado ante la oncena de González.

Celebración de Darwin Gómez ante Zamora / FOTO: Deportivo Lara
Celebración de Darwin Gómez ante Zamora / FOTO: Deportivo Lara

El gol del partido, llegaría por Darwin Gómez, quien una vez más se pondría la capa y adelantaría a los suyos. La acción tuvo lugar en el minuto 43’, cuando el atacante le pegó desde afuera del área y dejó al arquero visitante sin reacción alguna.

Próximo encuentro ante Portuguesa

El próximo duelo de los crepusculares, será contra los otros rojinegros que presenta la competición, Portuguesa FC. Será el partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2017; tendrá lugar el lunes, a las 16:30, en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Gómez tambien marcó ante Portuguesa la pasada temporada / FOTO: Deportivo Lara
Gómez tambien marcó ante Portuguesa la pasada temporada / FOTO: Deportivo Lara

Su rival, llega al encuentro entre los últimos puestos de la tabla, sumando tan solo un punto en sus tres presentaciones; ha caído ante Atlético Venezuela y Deportivo JBL y pactando un empate ante el Carabobo FC en el Misael Delgado.