Aristiguieta: "Si seguimos así, los goles llegarán"

El ariete venezolano busca en Portugual continuidad y triunfos que catapulten su carrera personal.

Aristiguieta: "Si seguimos así, los goles llegarán"
Aristigueta quiere ser un revulsivo para el conjunto blanquinegro /FOTO: Nacional

El delantero criollo del Club Deportivo Nacional del balompié portugués, Fernando Aristeguieta, realizó unas declaraciones acerca de la actualidad de su equipo y de la situación de cara a mantener la división de élite.

“Estamos a sólo tres puntos, lo que significa que estamos un juego fuera de la zona de descenso. Si seguimos jugando así, los goles llegarán y aparecerán los resultados. Tenemos el deseo y la ambición de salir del descenso, estamos trabajando duro y estoy seguro de que vamos a tener éxito”, analizó “El Colorado”, que necesita continuidad para lograr pelear un puesto en la selección nacional dirigida por Rafael Dudamel.

El próximo reto del cuadro albinegro será el sábado 04 de marzo ante Porto, uno de los líderes del actual torneo pero que viene de perder contra la Juventus de Turín de Massimiliano Allegri por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa 2-0 como local.  El conjunto dirigido por Nuno Espiritu Santo se ubica segundo a un punto del líder Benfica y 9 por encima de su perseguidos Sporting Lisboa.

“Tenemos que jugar con la tranquilidad de que todo el mundo espera que vamos a perder. Vamos a tratar de robar un punto, o por qué no, los tres en Do Dragao, el cual es un lugar maravilloso para jugar”, aseveró Aristigueta.

CD Nacional se encuentra actualmente en la decimo séptima posición, con 16 puntos y sólo a tres puntos de la zona de salvación, sin embargo no han podido triunfar desde el 11 de diciembre de 2016 , pero por otro lado, mantiene un invicto de 3 partidos por liga luego de los empates ante Belenenses, Marítimo y Feirense,  rivales que ocupan un lugar más alto en la tabla de posiciones de la Primeira Liga

En el equipo, junto a Fernando Aristeguieta también comparten los venezolanos Víctor García y Jhonder Cádiz, quienes también han tenido minutos durante esta temporada en búsqueda de la permanencia de su equipo en la división de honor del fútbol portugués.