Pérez: "Hemos estado esperando este momento"

El ariete nacido en Maracay quiere ser determinante en la serie contra el Palestino por la Copa Sudamericana 2017.

Pérez: "Hemos estado esperando este momento"
FOTO: Prensa ATV

El delantero del Atlético Venezuela, Héctor Pérez, realizó unas declaraciones de cara al partido de ida contra el Palestino chileno por la Copa Conmebol Sudamericana donde, el conjunto de Ignacio “Nacho” González, debutará en un torneo continental.

“Hemos estado esperando este momento, pues llevamos mucho tiempo tratando de participar en una copa internacional, tenemos la oportunidad y queremos hacerlo de la mejor forma. Nosotros no solo estamos representando al Atlético, sino, también, a nuestro país y queremos dejar ambos nombres en alto, eso sería bastante importante para nosotros”,  afirmó el ariete maracayero que está entusiasmado con representar al Tricolor Nacional en una competencia de la importancia de la Copa Sudamericana.

El Club Deportivo Palestino de Chile se ubica en la última posición del Torneo Clausura con un punto después de 4 partidos disputados. En la actualidad es dirigido por Nicolás Córdova,  un joven entrenador que, al igual que Nacho González, debuta como entrenador de un equipo profesional de primera división

 “Va a ser muy importante el resultado que saquemos de acá y será clave mantener el orden en cada jugada y en cada momento del partido. Creo que el grupo está mentalizado y creemos, y tenemos la convicción, de que eso será así”, adelantó Pérez,  que sabe la importancia de conseguir un buen resultado en el Estadio Municipal de la Cisterna ubicado en Santiago, capital chilena.

“Tenemos las expectativas altas, queremos hacer un buen papel. No venimos solo a participar, sino también hacer un buen papel y tratar de obtener un buen resultado acá para cerrar la llave en Venezuela y para eso trabajamos”,  concluyó Héctor Perez, que espera ser de la partida desde el pitido inicial y espera marcar la diferencia ante un equipo muy joven e inestable defensivamente, que aun no encuentra constancia en su estilo de juego.

Convocatoria del Atlético Venezuela:

Arqueros: Juan Ignacio Azuaje, Wilver Jiménez y Jesús Briceño

Defensores: Francisco Parra, Jhoel Salazar, Cristian González, Andrés Maldonado, Anthony Graterol y Jhonny González.

Mediocampistas: Luis Martínez, Juan Miguel Tineo, Héctor Pérez, Dimas Meza, Francisco Rodríguez, Luis Chiquillo (J), Alexander Molina.

Delanteros: José Sojo, David Barreto, Emiliano López y Jonathan Herrera