Jefferson Savarino: "Nos queda un sabor amargo"

El Zulia FC enfrentó el día de ayer en una noche histórica en el Estadio Pachencho Romero al conjunto del Chapecoense para dar inicio a la jornada del grupo 7 de la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores

Jefferson Savarino: "Nos queda un sabor amargo"
Jefferson Savarino / Foto.Prensa Zulia FC

El Zulia FC enfrentó el día de ayer en una noche histórica en el Estadio "Pachencho" Romero al conjunto del Chapecoense para dar inicio a la jornada del grupo 7 de la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores, el partido quedó 1-2 a favor de los brasileros que ganaron su primer cotejo internacional 99 días después del accidente aéreo.

Una de las figuras del encuentro fue el talentoso jugador de 20 años, Jefferson Savarino, quien conversó con nosotros para darnos sus impresiones del compromiso que perdería el conjunto “Petrolero” ante el equipo brasilero: “Nos queda un sabor amargo, pero me quedo con el segundo tiempo que tuvo el equipo, fuimos a buscarlo pero las ocasiones no se concretaron".

“SavaGol” también comentó lo que les dijo Daniel Farías en el entretiempo: “Que despertáramos, que nosotros podíamos dar mucho más y la verdad no tuvimos el mejor primer tiempo quizás porque ellos empezaron con el viento a favor, pero estoy muy tranquilo y todavía faltan cinco partidos. Me voy con un sabor amargo pero confiado de que mis compañeros y yo vamos a saber levantar esto".

El oriundo del estado Zulia también opinó de cómo deben afrontar de ahora en adelante los partidos que le restan de copa: “Estar más tranquilo, tenerle más la pelota a los rivales, hoy por momentos quizás tiramos mucho la pelota hacia arriba, no es nuestro fútbol y de verdad juntarnos un poco más adelante que el equipo se vio muy partido, pero en los entrenamientos vamos a corregir eso y el profe seguramente nos va a hablar de ello”.

“Chapecoense se paró muy bien, cuando han tomado la pelota han tenido casi dos o tres jugadores para llevar la pelota y bueno no pasa nada hay que seguir adelante y ya hay que pensar en el juego de Aragua el día viernes” , finalizó el jugador.