Rafael Arace -Caracas FC- y un gol en propia puerta del equipo capitalino fueron los causantes de un nuevo empate entre ambos conjuntos en Primera División. Esta fue la octava igualdad en los últimos nueve compromisos disputados entre caraqueños y mineristas.

Los dirigidos por Noel Sanvicente, dispusieron de múltiples oportunidades para abrir el marcador en los primeros instantes del partido. Rafael Arace adelantó al equipo Rojo tan sólo cuatro minutos después del pitazo inicial. Pero cuando todo parecía consumarse en un triunfo para los Demonios Rojos, un gol en propia meta de Jesús Chacón colocó el 1-1 en la pizarra e instaló el marcador definitivo. En relación a lo último, Caracas FC desaprovechó una gran oportunidad de vencer a sus rivales y de situarse en una posición más cómoda en el campeonato -se ubica en la casilla 12-. Mineros De Guayana, por su parte, obtuvo una importante unidad en la carretera, colocándose en la quinta posición, con 11 puntos acumulados luego de siete partidos jugados -tres victorias, dos empates y una derrota-.

Estudiantes de Mérida será el próximo club a vencer para el Caracas FC. Los Avileños, partirán a la ciudad andina con la vista puesta en una victoria que los acerque a la octava posición, lugar que otorga el último boleto a la liguilla. El equipo Rojo, continúa sin poder ofrecer un buen rendimiento en el torneo local, a pesar del destacado empate contra Cerro Porteño, en la Copa CONMEBOL Sudamericana 2017.

La Pandilla del Sur, al mismo tiempo, recibirá en el CTE Cachamay al Aragua FC, en un compromiso que promete ser de los más interesantes en la octava jornada del fútbol profesional venezolano.

VAVEL Logo