José Hernández: "La ilusión nuestra es competir"

El técnico de la Vinotinto Sub-17 en rueda de prensa sostuvo que sentía que se podía logra más con la actuación de sus muchachos en el encuentro por la tercera fecha del hexagonal del Sudamericano de la categoría realizado en Chile.

José Hernández: "La ilusión nuestra es competir"
Foto vía: Prensa Vinotinto

El día lunes 13 de marzo, la Vinotinto Sub-17 continuaría su paso por el hexagonal final con la esperanza de lograr conseguir el boleto al mundial de la categoría que se realizará en la India. El encuentro terminaría con un marcador final de 0-0, resultado que Venezuela pudo mejorar debido a la gran cantidad de oportunidades que se presentaron de cara a la etapa final del partido.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el estratega venezolano José Hernández sostuvo que "aún quedan seis puntos y saldremos con todo para lograr el cupo al mundial", además, recalcó que sus muchachos de hacer un buen análisis del encuentro "sabrán que la gran cantidad de oportunidades deben traducirse en goles", donde añadió "en los últimos 10 minutos del partido, conté seis oportunidades claras de gol". Dando a entender que el factor a mejorar de cara a sus próximos 2 encuentros será la afinidad de cara al arco.

El profe Hernández se muestra confiado de cara a los próximos partidos, donde ratificó que "la ilusión nuestra es competir, nosotros venimos acá con la ilusión de disputar 9 partidos, obviamente tras de eso siempre están en nuestra cabeza y nuestro corazón poder estar entre los 4 semifinalistas del hexagonal, pero para eso primero tenemos que vivirlo partido a partido, momento a momento y que estas experiencias nos ayuden a seguir", terminando la rueda de prensa reflexionando acerca del progreso del combinado nacional en la competición, "espero que algún día el fútbol también nos de todo eso que le hemos dado y que en un futuro se nos den todas las oportunidades que no concretamos hoy"