La Vinotinto inició su concentración en el CNAR

La selección nacional se preparará para disputar la decimotercera y decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas

La Vinotinto inició su concentración en el CNAR
Fotografías: @SeleVinotinto

Este domingo, la Selección Venezolana de Fútbol arrancó su preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) ubicado en la isla de Margarita, de cara a los encuentros eliminatorios que se disputarán el próximo 23 y 28 de marzo ante Perú y Chile respectivamente.

El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, realizó la primera sesión de entrenamientos la noche de este domingo luego de que horas antes se reportan en la concentración jugadores como Joel Graterol, Jhon Chancellor, Jhon Murillo, Arquímedes Figuera, Víctor García y Yangel Herrera.

Los demás legionarios arribaran al CNAR transcurrido este lunes y la mañana del martes, para que de esta manera Dudamel podrá trabajar con el plantel completo y prepararse para el choque ante el conjunto dirigido por Ricardo Gareca este jueves en el Estadio Monumental de Maturín.

Se estima que los 28 convocados más el cuerpo técnico viajen a la capital monaguense este miércoles y de esta manera a afinar los detalles para lo que será el partido que inciará a las 7:30 de la noche.

Cabe recordar que el último encuentro entre ambos conjuntos fue en el pasado 24 de marzo del 2016 en el marco de la quinta jornada del premundial y culminó con marcador de 2-2, los goles por parte de los criollos fueron de Rómulo Otero y Mikel Villanueva, ambos presentes en esta convocatoria.