Aquino "Mis compañeros y el cuerpo técnico siempre me han apoyado"

El delantero del Deportivo Táchira dio sus impresiones, sobre el partido que disputaron frente al Deportivo Lara el domingo y  salieron victoriosos con marcador de 4-1.

Aquino "Mis compañeros y el cuerpo técnico siempre me han apoyado"
Víctor Aquino / Foto: Deportivo Táchira Web

El delantero paraguayo hablo después del partido del domingo en el que el Deportivo Táchira venció al Deportivo Lara 4-1 y el jugador marcé doblete. “Entré con la mentalidad de aprovechar la primera situación que me tocara”. También agradeció al cuerpo técnico por las oportunidades que está recibiendo.

Aquino además destaca el buen rendimiento que tiene el equipo y que deben seguir haciendo las cosas como lo están realizando hasta el momento. “Desde que llegué dije que Táchira era un club grande, de mucha jerarquía, hoy lo demostramos y esperamos seguir así”, aseguró.

El guaraní también hablo sobre la transición del partido. “Más allá de ir ganando 2-0 en el primer tiempo, sabíamos que teníamos un equipo importante en frente, gracias a Dios pudimos conseguir el tercero, manejamos más las acciones y después logramos la cuarta anotación”, comentó con respecto a lo ocurrido en el complemento.

 “Mis compañeros y el cuerpo técnico siempre me han apoyado. Si bien el partido pasado me tocó errar un penal tuve la responsabilidad nuevamente y lo cobré de la mejor forma”, expresó Aquino.

Víctor Aquino tiene 5 goles en lo que va del Torneo Apertura, situado en el 3er lugar de la tabla de goleadores, por debajo de Jesús Hernández (Deportivo Lara) y Jefferson Savarino (Zulia) quienes suman seis unidades cada uno.

El próximo partido del Deportivo Táchira será frente al Portuguesa FC, juego reprogramado de la primera jornada. Se disputará el viernes 24 de este mes en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El aurinegro tiene una oportunidad de oro, para seguir sacando diferencias en la tabla. Deportivo Táchira se mantiene en la primera posición de la tabla con 17 puntos y dos partidos menos por disputar.