El joven mediocampista del Zulia FC,  Jefferson Savarino, ofreció unas declaraciones sobre el momento del conjunto petrolero en lo colectivo y su buen desempeño individual en el Torneo Apertura y en la Copa Libertadores de América.

“Estoy muy contento y alegre por lo logrado hasta ahora. Todos mis compañeros están felices y están trabajando de la mejor manera. Hay que seguir creciendo y con la humildad de siempre ir paso a paso para conseguir los objetivos”, afirmó el 10 zuliano, que se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del balompié criollo.

“Tenemos que seguir trabajando con la misma humildad y el mismo sacrificio. Cada quien poniendo su granito de arena para que en lo grupal siempre estemos fuertes porque en lo individual cada quien sabe lo que tiene que hacer”, aseveró el volante, que parece estar más cómodo como enganche en el nuevo planteamiento de Daniel Farías en el Zulia FC.

También se dio la oportunidad de hablar del próximo rival del equipo negriazul en el Torneo Apertura 2017.  “Caracas FC siempre ha sido un rival muy difícil tanto de visitante como de local. Nosotros vamos a plantear la semana con el profe Daniel Farías de la mejor manera para llegar muy bien al día sábado que va a ser el partido y tratar de sacar los tres puntos que serán muy importantes para mantenernos en la tabla”, analizó

“Tenemos que estar muy bien acá en el torneo (local) para luego ir a la Copa (Conmebol Libertadores Bridgestone) más tranquilos. Seguramente, los dos torneos son muy importantes pero para estar más tranquilos tenemos que ganar los partidos que se nos vengan y queda de parte de nosotros seguir de la mejor manera para sacar los tres puntos el día sábado”, concluyó Savarino,  que se encuentra a tres tantos de convertirse en el máximo goleador histórico del Zulia FC, lugar que ocupa Eder Hernández con 40 conquistas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Javier Parra Peña
Redactor y analista de fútbol venezolano e internacional Contacto: [email protected]