Zamora ganó  en el centenario de Stifano

El equipo de Francesco Stifano volvió a la victoria en un semana complicada por las salidas de Peña y Manco de la entidad barinés.

Zamora ganó  en el centenario de Stifano
Juan Falcón marcó la diferencia en un partido complicado // FOTO: ZAMORA FC
Zamora FC
2 1
Deporivo JBL Zulia
Zamora FC: Carlos Salazar; Ángel Faría, Óscar Hernández, Ezequiel Filipetto, Mayker González (René Flores’); Luis Melo (Marcelo Moreno), Christian Makoun, Ricardo Clarke, Eduardo Sosa (César Martínez), Erickson Gallardo; Juan Falcón.
Deporivo JBL Zulia: Jhoel Semidey; José Martínez, Brayan Soto, Geremías Meléndez, Joan Landaeta; Jon González, Eduardo Rodríguez (Dixon Alfaro), Albert Cabrera, Jonny Gaviria (Richard Celis), Edgar Carrillo (Darwin Rentería); Edgar Rito.
MARCADOR: 0-1, min. 5, Edgar Carrillo. 1-1, min. 25, Ricardo Clarke. 2-1, min. 72, Juan Falcón.
ÁRBITRO: Gustavo Maldonado (TÁC). Amonestó a Ezequiel Filipetto (min. 49); Johel Semidey (min. 90+3)
INCIDENCIAS: Partido adelantado de la 13era jornada del Torneo Apertura 2017 del Fútbol Venezolano. Estadio Agustín Tovar "La Carolina". 1746 espectadores.

El Zamora FC, que venía de una semana complicada debido a la salida de Angelo Peña y Richard Manco del equipo, superó al Deportivo JBL Zulia en condición de local y se mantiene en el podio de la tabla de posiciones del Torneo Apertura del balompié criollo con 17 puntos en diez partidos disputados.

Por otro lado, El conjunto dirigido por Frank Flores mantiene una racha negativa de cinco partidos sin  ganar y se mantiene en el decimo sexto puesto con cuatro puntos en ocho partidos disputados,  alejándose cada vez más de los puestos de clasificación al Octogonal Final.

Goles:

0-1 – Edgar Carrillo: “La Maquinaría Negriazul“,  tuvo la oportunidad de abrir la pizarra producto de un centro que fue aprovechado por Edgar Carrillo quien la mandó a guardar con un derechazo.

1-1 – Ricardo Clarke: El árbitro decretó penal para el conjunto local luego de una falta sobre Ángel Faría. El panameño Ricardo Clarke fue el encargado de ejecutar, enviando la esférica al costado derecho del pórtico zuliano.

2-1 – Juan Falcón: “La Furia Llanera” se fue arriba en el marcador tras una serie de rebotes en el área rival aprovechado por el “Tigre” Falcón que con frialdad se sacó a un defensor para enviar la esférica al fondo de la red.

Stifano “Centenario”

El partido de ayer significó el partido número 100 de Francesco Stifano como entrenador del Zamora FC con un historial de 54 victorias, 24 empates y 25 perdidos con 174 goles a favor y 105 en contra. Stifano se convierte en el entrenador con más partidos en la historia del conjunto blanquinegro.

Próximos partidos:

El Zamora FC se enfrentará al Atlético Socopó,  equipo que acaba de quedarse sin entrenador, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, Estado Barinas.

Por otro lado, el Deportivo JBL recibirá al Deportivo La Guaira, de Eduardo Saragó y Cesar González, en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.