El delantero criollo Jesús Hernández,  pasa por un gran momento de forma con el Deportivo Lara de Leonardo González,  lo que mantiene al equipo en el segundo  puesto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2017.

“Desde hoy mismo comenzamos a afinar esos detalles sabiendo que arriba la pelea está bien apretada”,  afirmó Hernández, que se mantiene como uno de los goleadores del campeonato con seis goles junto al paraguayo Víctor Aquino del Deportivo Táchira y el venezolano Jefferson Savarino del Zulia FC.

“Fue un descanso bien importante ya que veníamos jugando muy seguidos, estos pequeños parones nos ayudan a descansar y estar tranquilo en lo mental para así enfocarnos al ciento por ciento sobre el rival y así seguir con la misma intensidad y alegría de siempre”, aseveró el ariete de cumanés de 24 años de edad, que ha aportado en seis de los 15 goles anotados por el equipo Ronjinegro en nueve jornadas.

El Deportivo Lara se ubica en la segunda posición de la tabla de posiciones del Torneo Apertura con 17 puntos en nueve partidos disputados. En la próxima fecha recibirán al Atlético Venezuela de Ignacio “Nacho” González, que se ubica en el decimo segundo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos en ocho partidos, en el estadio Metropolitano de Cabudare, Estado Lara.

“Hemos estamos muy bien; solamente hemos tenido dos derrotas las cuales hemos sabido pasar y eso es bien importante, cada uno de nosotros estamos en gran forma y eso lo vamos a refleja el sábado cuando obtengamos esa victoria con el favor de Dios”, concluyó el delantero, que se ha convertido en uno de los jugadores más relevantes individualmente en un torneo donde los nombres de Juan Arango, Cesar González, Richard Blanco, Edder Farías, Yohandry Orozco y Jefferson Savarino tienen todos los reflectores.