Jhon Murillo tuvo palabras sobre el futuro de la selección venezolana de fútbol. Posterior a la derrota (3-1) ante Chile, Murillo, ofreció sus impresiones acerca de la prometedora generación de futbolistas criollos, de la cual forma parte. "Veo una selección bastante buena", afirmó el jugador de 21 años de edad. "Es un grupo joven, pero con jugadores muy talentosos", manifestó, ante las cámaras de Ruta Vinotinto.

Murillo, que cumple su segunda temporada en el viejo continente, salió en el once inicial en ambos encuentros eliminatorios. En el duelo ante los incas, fue sustituido por Yeferson Soteldo a falta de seis minutos para el pitazo final; mientras que disputó todo el compromiso ante la selección chilena, en Santiago. El exZamora FC, regresará a tierras lusas para continuar con su destacada temporada con el CD Tondela. Ha sido titular en 20 de los 23 partidos donde ha participado, además de perforar las redes en cinco oportunidades, su tercera mejor campaña goleadora.

Wuilker Fariñez, Yangel Herrera, Adalberto Peñaranda, Yeferson Soteldo y Jhon Murillo, entre otros, son algunos de los nuevos elementos que ilusionan a los seguidores de la selección venezolana. Rafael Dudamel, estratega mundialista, será el responsable de comandar a una generación criolla que promete llevar a la vinotinto a su primer mundial de mayores. Sobre lo anterior, Murillo, expuso que "Venezuela dará de que hablar en las próximas eliminatorias". Asimismo, concluyó comentando que "Eso es lo que tiene feliz a la gente en Venezuela".

El CDT, club donde también juega Yordan Osorio, recibirá a Estoril el próximo sábado, por la vigesimoséptima fecha del balompié portugués. El conjunto de los venezolanos, dirigido por Pedro da Costa, marcha en la decimoséptima casilla de la clasificación, con 17 unidades después de 26 partidos jugados. Deberá sumar puntos en sus próximos compromisos, pues se encuentra en uno de los puestos de descenso a la segunda categoría de Portugal.