Luis Ramírez: "Espero no se lo pierdan"

El joven volante de Estudiantes de Caracas afirma sentirse muy feliz con la posibilidad de debutar en copas internacionales.

Luis Ramírez: "Espero no se lo pierdan"
FOTO: ESTUDIANTES DE CARACAS

El joven mediocampista de Estudiantes de Caracas, Luis Ramírez,  habló en rueda de prensa junto a directivos, cuerpo técnico y otros jugadores,  acerca del debut del equipo caraqueño en la Copa Conmebol Sudamericana ante el Sol de América de Paraguay,  el jueves 6 Jueves 6 de abril. En los siguientes párrafos aparecen las frases más relevantes.

“Primero que todo estoy muy contento y agradecido con la oportunidad que me está brindando Estudiantes de Caracas por otro año más con ellos y bueno como ya se comentó ahora tenemos otro chip, esta semana el profe junto a todos vivimos lo que es el torneo internacional con mucha ilusión. Estudiantes de Caracas no será un equipo que va a salir a ver qué pasa, vamos a salir a ganar y a avanzar de Fase”.

“Una de las cosas fundamentales que siempre el profesor está conversando con nosotros es que lo que le gusta es jugar al fútbol con la pelota al piso y con mucha valentía. Con las condiciones del Olímpico va a ser complicado pero hay que tratar de hacer ataques directos y no complicarse de local. Vamos a tener martes y miércoles para analizar la cancha y será fundamental lo que trabajemos”.

 “Desde que nos dijeron que ese era nuestro rival a vencer, nos han ido poco a poco hablando de ellos. No se ha hecho tanto énfasis porque primero hay que pensar en el torneo local, pero ya esta semana nos toca, es de Sudamericana y ya nos han hablado de algunos aspectos tácticos de Sol de América y ya el profe verá cómo comunicarnos todo lo que vaya analizando para afrontar el partido de ida”, analizó el volante sobre el conjunto paraguayo.

Para finalizar, el jugador salido de las categorías inferiores invitó a todas las personas a ir al estadio Olímpico para apoyar a Estudiantes y a todo el balompié criollo en un partido histórico para la institución. “¡Espero no se lo pierdan!”,  concluyó.