José Nabor Gavidia, nuevo entrenador de Estudiantes de Mérida

El ex capitan del equipo rojiblanco asume, junto a Elvis Martínez, la responsabilidad de cambiarle la cara al equipo y mejorar en el Torneo Apertura.

José Nabor Gavidia, nuevo entrenador de Estudiantes de Mérida
FOTO: ESTUDIANTES DE MÉRIDA

Despues de nueve fechas disputadas y la renuncia del estratega argentino Juan Cruz Real,  Estudiantes de Mérida designó como nuevo director técnico del equipo de primera al ex capitán José Nabor Gavidia,  quien junto Elvis Martínez, buscará refrescar la plantilla con talentos jóvenes para poder pelear este torneo y los venideros.

El anuncio de la llegada de Gavidia y Martínez a la institución Académica, lo hizo el presidente de Estudiantes de Mérida F.C Christian Toni quien da un giro en la conducción técnica del combinado merideño en la búsqueda de “lo institucional, del arraigo y la tradición futbolística que ha marcado al club a lo largo de sus 46 años”,  así informó el equipo merideño en el comunicado de prensa.  

Gavidia se dio la oportunidad de hablar de la actual plantilla del equipo. “Existe un gran potencial en la plantilla estudiantil la cual conoce por ser parte fundamental en la confección de la misma, su buen estado de forma y la capacidad de sus jugadores que pueden mantener la lucha en el apertura valorando el apoyo que toda la plantilla ha recibido por parte de los directivos para que este enfocada solo en lo deportivo y pueden rendir a su máxima capacidad”, analizó el nuevo director técnico.

Con el anuncio oficial, Estudiantes de Mérida es el cuarto equipo de la división de elite del balompié criollo que cambia de entrenador luego del Portuguesa FC (Salida de Horacio Matuszyczk y contratación de Carlos Horacio Moreno), Trujillanos Fútbol Club (Salida de Darío Martínez y contratación de Cristian Ferlouto) y Atlético Socopó (Salida de Giovanny Pérez)

Hoy, Estudiantes de Mérida se encuentra en la decimo quinta posición de la tabla del Torneo Apertura 2017 con 9 puntos en 9 partidos disputados. En la próxima jornada el equipo Académico visitará al Deportivo Anzoátegui de Nicolás Larcamón.