Darwin Gómez: "Tenemos que apretar y pensar en le próximo rival"

El Deportivo Lara de Leo González arrastra una racha negativa de tres derrotas al hilo.

Darwin Gómez: "Tenemos que apretar y pensar en le próximo rival"
FOTO: Prensa ACD Lara

El Torneo Apertura 2017 del fútbol profesional venezolano ha sorprendido desde varios aspectos, entre ellos las tres derrotas seguidas que ha sufrido el Deportivo Lara de Leo González. La última de ellas fue ante el Carabobo FC el pasado domingo, la cual mandó a los “Crepusculares” a la cuarta casilla de la tabla con 17 puntos.

Darwin Gómez, delantero del conjunto larense disputó los 90 minutos de la contienda y ofreció declaraciones al departamento de prensa del Deportivo Lara en las que habla sobre la situación adversa que vive el equipo actualmente.

 “La verdad preocupa un poco llevar tres derrotas en fila, tenemos que apretar y pensar en el próximo rival, necesitamos sumar completo en casa ante Trujillanos porque este equipo se armó para pelear el torneo”, expresó Gómez.

Por la misma vía, el atacante agregó que “hemos perdido juegos importantes, demos seguir con el hambre de triunfo y responsablemente autocriticarnos en los errores que hemos cometido, corregir lo que estamos haciendo mal para volver a la victoria”.

Prosiguiendo con lo que fue el partido ante el Carabobo FC, Gómez lo apuntó como un partido “muy difícil” para su equipo y que aun así consiguieron el empate, sin embargo no se guardó su frustración por haberlo perdido a tan solo cuatro minutos para el final.

Para finalizar, el del dorsal 20 analizó que las victorias y las derrotas se afrontan en equipo. “Cuando se pierde perdemos todos y cuando ganamos pasa igual, hay que seguir trabajando y recuperar la concentración los noventa minutos porque eso es lo que nos ha pasado factura en los últimos minutos”, concluyó.

El próximo choque del Deportivo Lara será ante Trujillanos en el Estadio Metropolitano de Cabudare. La condición de local podría servir de impulso para que el conjunto dirigido por Leo González rompa con la racha negativa de tres fechas que arrastra.