Vinotinto Sub-20 realiza módulo de trabajos en San Cristóbal

Rafael Dudamel y su cuerpo técnico trabajarán con 23 jugadores en tierras andinas de cara lo que será la Copa del Mundo de Corea del Sur

Vinotinto Sub-20 realiza módulo de trabajos en San Cristóbal
Fotografía: Prensa FVF

La Selección Venezolana de Fútbol Sub-20 inició este 10 de abril en la ciudad de San Cristóbal, capital del estado Táchira, un módulo de trabajos con un total de 23 jugadores como preparación para el mundial de la categoría a efectuarse en mes entrante.

El combinado nacional trabajará en los espacios del Polideportivo de Pueblo Nuevo hasta el 13 de abril, un día más tarde los jugadores retornarán a sus respectivo clubes a disputar la jornada del fin de semana.

En la convocatoria del estratega Rafael Dudamel destacaron la inclusión de los jugadores de la categoría sub-17 como es el caso de Carlos Olses, Eduardo Fereira, Diego Luna, Cristian Casseres, Brayan Palmezano y Jan Hurtado, todos ellos fueron jugadores que disputaron el sudamericano de la categoría en el mes de febrero y marzo.

Cabe recordar que la Vinotinto Sub-20 debutará en la Copa del Mundo de Corea del Sur el próximo 20 de mayo ante su similar de Alemania en la primera jornada de la competición, tres días más tarde jugará ante Vanuatu, y finalizará su participación en la primera fase contra México el 26 del mismo mes.

Convocatoria

Porteros: Wuilker Faríñez (Caracas F.C.), Joel Graterol (Carabobo F.C.), Rafael Sánchez (Deportivo Táchira), Carlos Olses (Deportivo La Guaira).

Defensores: Juan García (Aragua F.C.), Eduardo Ferreira (Caracas F.C.), Josua Mejías (Carabobo F.C.), Williams Velásquez (Estudiantes de Caracas), Nahuel Ferraresi (Deportivo Táchira), Sandro Notaroberto (Zulia F.C.), Diego Luna (Deportivo La Guaira), Eduin Quero (Deportivo Táchira),  José Hernández (Caracas F.C.).

Volantes: Luis Ruiz (Zulia F.C.), Ronaldo Lucena (Zamora F.C.), Cristian Cásseres (Deportivo La Guaira), Sergio Córdova (Caracas F.C.), Daniel Saggiomo (Caracas F.C.), Samuel Sosa (Deportivo Táchira) y Brayan Palmezano (Zulia F.C.).

Delanteros: Ronaldo Chacón (Caracas F.C.), José Balza (Carabobo F.C.) y Jan Hurtado (Deportivo Táchira).