Desde el día de hoy hasta el sábado 22 de abril, la Selección nacional sub-20 realizará un módulo de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, para seguir el proceso de preparación para el Mundial de la categoría a disputarse en Corea del Sur entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

Posteriormente, la escuadra criollo se dirigirá hacia la capital, desde donde se trasladará por la mañana del domingo 23 a Tegucigalpa para afrontar dos partidos amistosos  el día martes 25 y el día viernes 28 ante su similar de Honduras.  Tras la concentración entre el CNAR y Tegucigalpa, la selección nacional sub-20 partirá el lunes 1ero de mayo a Italia, para continuar con la preparación.

Convocatoria:

Porteros: Wuilker Faríñez (Caracas F.C.) y Joel Graterol (Carabobo F.C.).

Defensores: Juan García (Aragua F.C.), Josua Mejías (Carabobo F.C.), Williams Velásquez (Estudiantes de Caracas), Nahuel Ferraresi (Deportivo Táchira), Sandro Notaroberto (Zulia F.C.), Eduin Quero (Deportivo Táchira) y José Hernández (Caracas F.C.).

Volantes: Luis Ruiz (Zulia F.C.), Ronaldo Lucena (Zamora F.C.), Christian Makoun (Zamora F.C.), Sergio Córdova (Caracas F.C.), Daniel Saggiomo (Caracas F.C.), Heber García (Sud América / Uruguay) y Samuel Sosa (Deportivo Táchira).

Delanteros: Ronaldo Peña (Las Palmas / España), Ronaldo Chacón (Caracas F.C.), Jan Hurtado (Deportivo Táchira) y Jesús Ramírez (Tiburones de Veracruz / México). 

 Es interesante destacar la ausencia de volantes defensivos dentro de la convocatoria,  lo que podría explicar la convocatoria de Christian Makoun,  quien podría tener un rol más protagonista que Jan Hurtado, el otro jugador proveniente de la Sub-17,  dentro del Mundial de Corea del Sur. Exceptuando a Yangel Herrera y Luis Ruíz, Venezuela carece de volantes de marca para cubrir esa primera línea y, por otro lado, existe un exceso de volantes ofensivos teniendo en cuenta que no aparecen en la convocatoria jugadores como Yeferson Soteldo y Adalberto Peñaranda.