El estratega argentino Ignacio “Nacho” González habló en el programa Conexión Goleadora acerca del partido de vuelta contra el Palestino por la Copa Sudamericana, el estado del campo del Brigido Iriarte y sobre su manera de trabajar.

"Sabiendo que la vuelta contra Palestino era 70 días después, teníamos que dejarlo de lado y enfocarnos en el torneo.  Ellos ya llevan un mes y medio con otro entrenador, y eso nos ha permitido sacar otras conclusiones, con parte del cuerpo técnico intentamos ver videos de ellos, pero nunca traslados a los jugadores hasta en la previa del encuentro", afirmó el entrenador, que no se fía pese haber ganado en condición de visitante y sin recibir goles.

"Nosotros sabemos que convivimos con ese campo. Es una realidad nuestra, no podemos quejarnos a cada rato. El Olímpico tampoco está en condiciones, pero no es culpa de los equipos. Es difícil controlar las otras disciplinas", aseveró “Nacho” González sobre el estado del campo en el que su equipo disputa sus partidos como local en ambas competiciones.

"No soy un entrenador de látigo. Trato de ser de igual manera con todo el plantel, cosa que quiere todo futbolista. Yo siempre trato de ver las cosas con mi equipo de la forma positiva, ver el vaso medio lleno. Traslado experiencias y me parece que tengo un buen grupo humano. Los tiempos han cambiado, hay que ayudarse a seguir creciendo", analizó.

También se dio una oportunidad de analizar la actualidad del Torneo Apertura,  donde para el salvo Deportivo Táchira y Carabobo FC, que se despegaron,  todos los demás equipos están muy parejos en puntos y en rendimientos,  por ellos es necesario mantener el trabajo y el enfoque para lograr clasificar a él octagonal final.

 "Caracas es Caracas. Me gusta tener la estadística en contra y Atlético Venezuela nunca le ha ganado a Caracas FC en Primera División", concluyó Ignacio González, que no se fía de la actualidad de “Los Rojos del Ávila” en el Torneo Apertura, para el duelo de esta semana.