Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Aquí pueden disfrutar del partido en vivo por la Copa Libertadores:

¡Bienvenidos! VAVEL.com los invita a vivir en vivo la retransmisión en vivo del partido entre Zulia FC y CA Lanús por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El conjunto venezolano llega a este compromiso en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del grupo 7 de la competencia tras haber sumado tres puntos de nueve posibles, gracias a una victoria histórica lograda en Uruguay ante Nacional.

A pesar de los tres puntos los marabinos tienen aún muchas posibilidades de avanzar de fase pues el primer lugar del grupo lo ocupa Lanús con seis puntos, mientras que Chapecoense y Nacional están igualados en la segunda plaza con cuatro unidades.

Zulia FC y CA Lanús por la Copa Conmebol Libertadores 2017 en vivo online a través de VAVEL.com

Sin embargo las aspiraciones del conjunto venezolano dependen mucho de los ajustes que pueda realizar en defensa, pues en sus más recientes tres partidos ha recibido la alarmante cifra de 13 goles, números que dejan en ridículo a la defensa zuliana.

Daniel Farías, DT del Zulia FC, ha trabajado en algunas variantes en la zaga que no han dejado los mejores resultados y evidencia los goles encajados, además de utilizar jugadores en posiciones no habituales como Henry Palomino como lateral por izquierda.

De hecho, en el más reciente partido entre los dos conjuntos terminaron siendo goleados por los argentinos con un exagerado 5-0 en la ciudad de Buenos Aires.

CA Lanús, por su lado, ha apostado todo al torneo continental en el que está primero del grupo 7 al haber ganado dos de sus tres partidos en el torneo de clubes sudamericanos más importante.

En el Campeonato de Primera División en Argentina ocupan la decimotercera ubicación con 30 puntos, por lo que Jorge Almirón ha decido luchar por todo en el frente internacional y sus jugadores han respondido a este llamado con mucha eficacia.

Lautaro Acosta es el máximo responsable de la creación del conjunto "Granate" y José Sand es el veterano creador, hombre que lucha y mete mucha garra a su juego a pesar de tener 36 años.

En vivo y directo el encuentro entre Zulia FC vs CA Lanús por la Copa Libertadores 2017.

Además los sureños podrán contar con Germán Dénis, quien viajó a Venezuela con el equipo y puede ver minutos de juego en el partido. “El plantel se encuentra con mucha confianza, con muchas ganas de seguir ganando, y sobre todas las cosas llegar lo más alto posicionados para que el grupo sea más tranquilo”, manifestó el experimentado goleador argentino.