El central del Zulia FC, Hervé Kambou,  realizó unas declaraciones previas al encuentro entre la escuadra negriazul y el Club Atlético Lanús de Argentina por la jornada cuatro del grupo 7 de la Copa Conmebol Libertadores, donde posiblemente sea de la partida.

“Está cerrado el grupo, pero ganar nos pone de nuevo adelante, con seis puntos. Estamos pasando un momento muy difícil con los goles que hemos recibido, pero tenemos un buen grupo”, afirmó el defensor marfileño,  que espera que el equipo pueda retomar la confianza después de haber perdido tres partidos de manera consecutiva y que entiende que estén recibiendo mucha presión debido a los malos resultados obtenidos.

“Hemos tenido tres partidos porque nos ha faltado confianza. Recibir cinco goles en casa, cinco en Argentina, luego tres… estamos flojos en defensa, pero son cosas del fútbol. Estamos trabajando duro para recibir a Lanús. Trataremos de mejorar el nivel defensivo. Toda la semana hemos trabajado sobre esto, creo que se verá una nueva cara el jueves, más fuertes y concentrados”, analizó Kambou,  que no parece sentirse cómodo dentro del esquema defensivo de Daniel Farías. “El profe nos dijo que debemos mejorar la concentración, cometimos muchos errores, nos falta mucho. Tenemos que estar más fuertes atrás para atacar más fácil. La defensa es el corazón del equipo, tenemos que cerrar todos atrás para que los muchachos, adelante, busquen los goles”

Para finalizar Kambou habló acerca del partido en “La Fortaleza” contra Lanús el pasado martes. “En el primer tiempo se jugó mejor que Lanús, pero los errores afectaron. Los respetamos, tiene un buen equipo, su nivel ofensivo es muy rápido, pero estamos listos para enfrentarlos. Tenemos que hacer respetar la casa”, finalizó el central que dentro de un contexto complicado le entrega buenas noticias al plantel al poder estar en forma para disputar el partido de hoy.