Cristian Ferlauto: "Nos encontramos con un partido complicado"

El técnico de Trujillanos FC, dio sus declaraciones con respecto al encuentro que tuvieron en el Estadio Brígido Iriarte ante el conjunto de Metropolitanos FC.

Cristian Ferlauto: "Nos encontramos con un partido complicado"
Foto: Prensa Trujillanos FC

 El jueves pasado Metropolitanos y Trujillanos se vieron las caras en el Estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas, partido que terminó a favor del equipo violeta ganándole por la mínima a ‘Los Guerreros de la Montaña’ gracias a un gol anotado por el argentino Gustavo Britos en la fracción 22’ del encuentro. 

El director técnico del conjunto ‘Aurimarrón’, Cristian Ferlauto, dio sus declaraciones con respecto al encuentro ante Metropolitanos, “Lo que percibo del grupo es que la derrota del miércoles no nos afecta, primero debemos mantener el equilibrio, obviamente que estamos dolidos pero no derrotados, este equipo se acostumbró a ganar y cuando pasa eso duelen las derrotas, pero debemos pasar la página sin que nos afecte mucho lo ocurrido, tenemos la suerte de que en tres días tendremos un partido importante ante un rival directo”.

“Nos encontramos con un partido complicado, creo que como lo habíamos planificado, a mí me parece que jugar en ese campo es difícil, el otro día contra Atlético Venezuela fue una excepción para un equipo que quiere jugar al fútbol es muy complicado”.

“Ellos le sacaron muy buen provecho a las situaciones por el tipo de juego que tienen, de saltar líneas, de buscar puntas y alcanzar segundas pelotas de no complicarse atrás, nosotros hemos intentado mantener  una idea de juego, de hacer bien las cosas pero se nos complicó mucho, especialmente en la tenencia de la pelota, hemos necesitado tres o cuatro toques para controlar la esférica y no lo pudimos resolver”, destacó el técnico argentino. 

“Ahora debemos primero mirar lo físico para ver cómo han terminado los muchachos y quienes son los que están de mejor manera para el partido del domingo, ese día saldremos a ganar y darle una nueva alegría a toda la gente que vaya al estadio”, conluyó Ferlauto

Los partidos restantes para el conjunto trujillano serán ante Monagas este domingo 30 de abril, contra Zamora el sábado 6 de mayo, el 13 de mayo al Aragua FC y por último ante el ‘Rojo’ el próximo 20 de mayo. Encuentros que serán vitales en pro de la clasificación a la siguiente fase del Torneo Apertura.