El entrenador boliviano Julio César Baldivieso dio declaraciones sobre el excelente momento que vive su equipo en el Torneo Apertura 2017. El boliviano hablo sobre la victoria que consiguió el Carabobo FC sobre Estudiantes de Mérida en condición de visitante. “Hay que reconocer cuando el equipo rival juega bien, eso es lo lindo del fútbol, que uno no sabe cuándo va a ganar o va a perder, pero si sufrimos bastante e insisto ante un gran rival, que si juega así no entiendo por qué está tan abajo en la tabla”.

El entrenador se siente feliz por haber conseguido la victoria, además porque es su primera vez que visita el Estadio Metropolitano de Mérida, el cual considera un gran estadio he importante. “Es primera vez que estoy acá, que los veo jugar, en un estadio majestuoso y en un campo de juego muy lindo. Le deseo lo mejor a Estudiantes, de verdad que nos hicieron sufrir, en el segundo tiempo fueron superiores a nosotros. Felicitaciones aunque hayan perdido, porque han sido un gran rival”.  

Baldivieso analizo el partido y comento que fue un partido difícil en el que iban ganando y casi se lo remontan. ”Fue un partido muy difícil y muy complicado ante un equipo que sabe lo que quiere y que se planta bien en el campo de juego, y que obviamente supo aprovechar”.

Por último hablo sobre la ventaja de mantenía su equipo de tres por cero y donde pensaba que eso bastaría para ganar el partido fácilmente. “En el segundo tiempo, algunas debilidades nuestras como que obviamente no entramos bien concentrados y creímos que con el tres a cero estaba cerrado el partido, pero supimos aguantar y sumar tres puntos que nos sirven de mucho”. 

Carabobo FC con el triunfo el pasado domingo en Mérida el equipo granate se coloca en la segunda posición y a sólo dos puntos del líder Deportivo Táchira

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cesar Barazarte
Venezolano. Haciendo periodismo de una manera diferente