El estadio Brígido Iriarte fue el escenario para el compromiso entre Atlético Venezuela CF y el Aragua FC, la escuadra local venía de perder el pasado jueves en el ‘Coso de los Chaguaramos’ ante el Caracas FC con marcador de 3 por 1, el combinado nacional si quería seguir con opciones de estar entre los ocho puestos que dan la entrada directa al octogonal final de la competición.

Comenzando las acciones del primer tiempo ambos conjuntos en los primeros 8 minutos de partido generaron peligro en las respectivas áreas rivales, Emiliano López (7’) envió un remate a las manos del canserbero ‘Aurirrojo’, la reacción del visitante no se hizo esperar, Juan García tuvo un mano a mano con el portero Jesús Briceño quien estuvo atento para detenerlo. Ya en la fracción 14’ llegó el gol para el Atlético Venezuela gracias a que Anthony Graterol corrió con la esférica por la banda izquierda y llegando a la línea de fondo mandó un centro rastrero para López que -sin pensarlo dos veces- remató de buena manera para abrir la pizarra. El gol fue un balde de agua fría para el Aragua quienes no tuvieron unas oportunidades claras de cara al arco, sino hasta el minuto 33, con García estando dentro del área disparó en par de ocasiones pero que el joven Briceño detendría sin problemas para mantener la ventaja a su equipo.

Ya en el segundo tiempo el Aragua FC, entró con garra para tratar de voltear los papeles, pero se encontraron con una sólida defensa del cuadro nacional que impidió todo ataque del equipo dirigido por el técnico Tony Franco. El visitante lo intentó con Over García (54’) con un remate suave que se quedaría en las manos del portero. Por otro lado Otero estuvo cerca de ampliar el marcador quien después de librarse de toda la marca, solo faltaba batir a Yustiz, pero este lo despejó al tiro esquina. Terminaría el complemento con victoria del Atlético Venezuela por la mínima ante un equipo ‘Aurirojo’ que a falta de 3 fechas no puede dormirse para lograr estar entre la zona de clasificación.

 El próximo choque del Atlético Venezuela será ante el Zulia FC en el Estadio Pachencho Romero de la ciudad de Maracaibo y el Aragua FC regresará al Hermanos Ghersi para recibir al Deportivo La Guaira, ambos encuentros se realizarán el día sábado 6 de mayo.