Cásseres: "Tenemos posibilidades de ser campeones"

El joven volante criollo sigue trabajando para ganar minutos dentro de "La Pandilla del Litoral"

Cásseres: "Tenemos posibilidades de ser campeones"
FOTO: DEPORTIVO LA GUAIRA

El joven volante del Deportivo La Guaira analizó la victoria contra el Zulia FC en el “Pachencho” Romero de Maracaibo en un partido reprogramado, que le sirvió al conjunto de la capital para ascender posiciones y meterse en la pelea por la clasificación al Octogonal final. “Fue un partido muy duro desde que empezó, gracias a Dios pudo llegar ese primer gol y desde ahí lo manejamos. En el segundo tiempo aumentamos la ventaja y el gol de Zamir (Valoyes) nos permitió manejar el resultado para conseguir esta importante victoria”.

“Ya estamos metidos entre los ocho. Ahora buscaremos sumar el domingo para que ya no haya manera de sacarnos y una vez estemos en el octogonal creo que hay muchas posibilidades de salir campeones por el equipo que tenemos y por como venimos jugando”, agregó el jugador de la sub-18,  que espera seguir teniendo minutos en el equipo dirigido por Eduardo Saragó y poder pelear por el titulo del Apertura.

Para Cristian Cásseres el partido en el estadio “Pachencho” Romero contra el Zulia FC fue muy especial por dos razones, la primera por marcar su primer gol como profesional y  la segunda porque es un escenario donde paso mucho tiempo junto a su papa viviendo momentos importantes en el fútbol. “Es algo que recuerdo cada vez que vengo a Maracaibo. Mi papá jugaba ahí creo que en 2005 y antes, durante y después de los entrenamientos y los partidos yo estaba ahí jugando, corriendo, fastidiando”, aseveró.

“En ese mismo equipo estaba Vicente Suanno. Ahora comparto vestuario con él y es un orgullo, me da felicidad y lo estoy disfrutando. Jugar con una persona con tanta jerarquía como él es muy bueno, estoy aprendiendo de su juego para que en un futuro me vaya mejor”, concluyó el volante criollo de muy buen futuro.

VAVEL Venezuela