Cocodrilos de Caracas realizó su primer gran movimiento de cara a la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Miguel Paul fue apartado del equipo y Carl Elliott aterrizará hoy en el país para unirse a Cocodrilos de Caracas por novena campaña consecutiva.

El piloto estadounidense jugará su novena temporada consecutiva en la LPB, todas con Cocodrilos

El equipo capitalino dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter  con video y audio cortesía de DIRECTV Sports Venezuela, la llegada de Carl Elliott hoy a Venezuela para unirse al equipo de la capital y jugara la primera serie contra Marinos de Anzoátegui este lunes 22 y martes 23 de mayo. Por su parte, Cocodrilos le dedicó un mensaje de despedida a Paul, por la entrega que hizo desde los encuentros de Ligas de las Américas y la temporada regular de la LPB.

Miguel Paul fue apartado del equipo | Foto: @cocodrilosdeccs
Miguel Paul fue apartado del equipo | Foto: @cocodrilosdeccs

Elliott viene de ver acción en la Liga Nacional de Argentina con el club Quimsa, donde disputó 30 encuentros en los que registró 13.5 puntos y 3.7 asistencias en 30 minutos por duelo. El nativo de Brooklyn buscará su cuarto título con el quinteto “Saurio”, luego de obtener los tres anteriores en 2010, 2013 y la campaña 2015-2016. La gerencia de los saurios, espera realizar otro movimiento y es la inclusión de Tony Mitchell, ala-pívot vital para el título conseguido por los avileños la temporada pasada, aunque el puesto cuatro se le ha vinculado con un equipo en República Dominicana.

Cocodrilos de Caracas cerrará la campaña regular con dos series de alto voltaje ante Marinos de Anzoátegui (13-17) y Bucaneros de La Guaira (16-15), aunque es cierto que lo harán reforzados con uno de sus referentes históricos, el base Carl Elliott, en proceso de naturalización como venezolano.

VAVEL Logo
Sobre el autor