'CarGo' sumó el estacazo 200 como un 'Rockie'

El zuliano lleva 204 vuelacercas en su carrera en la MLB

'CarGo' sumó el estacazo 200 como un 'Rockie'
González ha mejorado su poderío ofensivo en lo que va de campaña / Foto: MLB

El jardinero venezolano de los Rockies de Colorado, Carlos González, despachó en el encuentro del domingo su tercer cuadrangular de la campaña, permitiendo llegar a la cifra de los 200 con el equipo de Colorado y ayudar a los Rockies en la victoria ante los Rojos de Cincinnati 6x4.

Sus otros 4 cuadrangulares fueron en sus inicios en Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland, equipo con el que ‘CarGo’ debutó.

González, se unió a la lista de Todd Helton, Larry Walker, Vinny Castilla y Dante Bichette como los únicos bateadores de Colorado en alcanzar 200 o más cuadrangulares con el equipo en toda la historia.

El maracucho en lo que va de temporada batea para .221, con 3 jonrones, 13 carreras impulsadas en 149 apariciones al plato. De por vida, el venezolano promedia un average de .289, 204 vuelacercas, 667 carreras empujadas, ligando 1185 imparables, 242 dobletes, 36 triples y anotando 676 rayitas en 1104 juegos donde ha tenido 4104 turnos al bate, lo que le da para un porcentaje de slugging de .514 y un OPS .859 en lo que es su décima temporada en el mejor béisbol del mundo, disputando 9 con los Rockies de Colorado y una sola con los Atléticos de Oakland.

El encuentro

Así como el criollo le dio la vuelta al cuadro, D.J LeMahieu, Pat Valika y el lanzador Kyle Freeland se unieron a la fiesta de los vuelacercas que sufrió el conjunto de Cincinnati en el primer episodio.

El abridor del equipo de Colorado, Kyle Freeland, se adjudicó la victoria gracias a una buena labor en el montículo donde estuvo por espacio de 5 entradas y dos tercios, propinando 4 carreras permitidas y abanicando a 3 bateadores.

Por su parte, el cerrador Greg Holland, volvió a cumplir con trabajo en el noveno episodio y consiguió su juego salvado 19 de la temporada.

VAVEL Venezuela