Luego de un torneo lleno de bajos y altos, el Caracas FC de Noel Sanvicente logró colarse en la fiesta de los ocho mejores equipos del Torneo Apertura 2017 de Venezuela tras haber estado buena parte del campeonato fuera de los puestos de clasificación, pero con la experiencia de sus jugadores y cuerpo técnico lograron arrancar sobre el final para meterse en la disputa por salir campeón, aunque primero deben afrontar la serie de cuartos de final ante el Deportivo Anzoátegui que inicia hoy en el Olímpico de Caracas.

Uno de los jugadores que fue determinante en la clasificación de "Los Rojos del Ávila" fue el mediocampista Evelio Hernández, quien aportó manejo y creación en el centro del campo capitalino para sacar resultados importantes. Para Hernández el equipo llega a la liguilla final una muy buena parte anímica y con las condición físicas en un estado óptimo, además de que mejoraron mucho en el juego.

"A partir de ahora es un nuevo torneo y sabemos que nadie va a regalar nada”, señaló el nacido en San Felipe sobre el inicio del octogonal, etapa del torneo donde no importa lo hecho en la fase regular del mismo. A su vez, el centrocampista creativo afirmó que la misión de su equipo es llegar a la final y salir campeones del país, pero que van con calma y por ahora sólo piensan en el compromiso ante el DANZ.

“Ellos manejan muy bien la pelota, sabemos que el Olímpico no está para realizar ese estilo de juego, pero estamos al tanto de que van a intentar venir a proponer acá", analizó Hernández a un Anzoátegui que tiene un equipo con buenas intenciones ofensivas y que fue el conjunto menos goleado en todo el Torneo Apertura. "Debemos que estar muy pendientes y concentrados para sacar el triunfo”, sentenció el jugador de 32 años de edad.