Zamora FC inició sus preparación para el Torneo Clausura 2017 con la contratación como director técnico de Luis "Pajaro" Vera, quien vivirá su primera experiencia como entrenador en el balompié nacional y llega a la "Furia Llanera" para sustituir a Francesco Stífano, tras un difícil apertura 2017 para los llaneros.

El ex jugador del Caracas FC y de la Selección Nacional de Venezuela aseguró que fue sorprendido por el llamado de la institución barinesa debido a todo lo alcanzado por el club en los últimos años, además afirmó que le hace mucha ilusión unirse a Zamora FC. "El objetivo es siempre seguir creciendo, seguir participando en Copa Libertadores o Sudamericana, que eso le va a dar crecimiento a los jugadores y a la institución”, acotó el guayanés.

En cuanto al grueso de jugadores con el que cuenta para afrontar los retos del Torneo Clausura y de la Copa Venezuela 2017, Vera comentó que cuenta con un buen grupo de futbolistas jóvenes pero con mucha experiencia en torneos internacionales y dentro de Venezuela. "Comenzamos la pretemporada en su mayoría con jugadores del equipo de Segunda División, ya para el 26 de junio se tienen que sumar el resto de los jugadores para comenzar bien lo que sería la segunda parte de la pretemporada”, subrayó el novel DT.

“Hay mucho talento joven que ya está desarrollado, simplemente es creer y apostar en ellos. Esta es una camada que le ha dado mucho a Zamora y que hoy en día tienen la responsabilidad de seguir consiguiendo objetivos”, siguió el "Pajaro", además aseguró que a los jugadores que ya han abandonado al club de Barinas hay que darle las gracias porque son hombres que dejaron todo por la institución; futbolistas en los que entre Luis "Lucho" Vargas quien era el capitán del club pero se marchó al Deportivo Táchira.