Casseres: "Este torneo tenemos que sumar lo mas que podamos"

Tras diputarse dos fecha del Torneo Clausura 2017, el delantero del equipo violeta ha tenido una destacada actuación en ambos partidos. El jugador marco un gol el pasado domingo en Barinas frente al Zamora FC.

Casseres: "Este torneo tenemos que sumar lo mas que podamos"
Félix Cásseres / Foto: Metropolitanos FC

Félix Cásseres vive un gran momento en este principio de torneo, con un gol marcado y buenos partidos, el delantero quiere seguir con esa racha.

Con un Torneo Apertura 2017 muy malo, donde los resultados no fueron los mejores, el equipo violeta ha demostrado todo lo contrario a comparación del primer semestre del ano. Una victoria y un empate, hacen sonar a mas de uno y así poder evitar el descenso.

Luego de finalizar el entrenamiento, Félix Cásseres dio declaraciones y donde dijo que se encuentra feliz por las dos buenas actuaciones, ademas del gol marcado. El ataque destaco que se encuentra trabajando muy duro para seguir en forma y así aportar mucho mas para su equipo: “Estoy entrenando muy fuerte, le doy gracias a Dios y al profesor Luis Morales (Preparador físico) que hemos venido trabajando bien, me siento excelente y hay que aportarle mucho este semestre al grupo”.

El jugador también hablo sobre el gran papel que desempeña el entrenador, donde comento que el técnico Rafael Santana Fontes habla mucho con sus jugadores para ayudarlos y darle apoyo: “El profe me ha pedido que tengamos la pelota y que encaremos por las bandas, por allí está nuestro juego y creo que lo estoy haciendo bastante bien”.

Por último hablo sobre la importancia de sumar la mayor cantidad de puntos y así asegurar la permanencia muy temprano, ademas de clasificarse al octagonal: “Este torneo hay que sumar lo más que podamos, estamos los jugadores que venimos del Apertura y sumado a los que llegaron, tenemos que para llegar lejos. Lara es un equipo bastante difícil, vamos a jugar de local, venimos haciendo las cosas bien. Hay que sumar de a tres y con el favor de Dios, seguir haciendo gol “Este torneo hay que sumar lo más que podamos”.

VAVEL Venezuela