Zamora FC se ha convertido en el primer tramo del torneo en una de las grandes decepciones de la competición tras cosechar tan solo tres unidades de 18 posibles. Los dirigidos por la ex leyenda Vinotinto Luis “Pájaro” Vera han cedido terreno en su lucha por revalidar el título absoluto logrado en la Temporada 2016, y se sumerge en el último puesto de la tabla en el Torneo Clausura 2017 mostrando un bajo rendimiento hasta el momento.

El delantero blanquinegro Erickson Gallardo expresó que pese a que el equipo no las ha tenido todas consigo, dejó gratas sensaciones la pasada jornada ante el Deportivo Anzoátegui. “Estuvimos muy compactos, considero que en el primer tiempo los dominamos pero hubo una confianza que terminó pasando factura. Nos faltó concentración para ganar y liquidar el partido”.

El cuadro zamorano disputará un nuevo partido entre semana ante Atlético Socopó por Copa Venezuela, donde tendrán  la oportunidad de pasar la página y seguir en carrera en ambos frentes. “Hay que pensar en positivo porque ya se viene otro partido donde queremos ganar. Teníamos el arco cerrado, pero lo bueno es que el partido pasado llegaron los goles. Nos hemos venido esforzando para mejorar y quizás los resultados no reflejan lo que hemos hecho en cancha”.

El atacante expresó que el equipo tiene entre ceja y ceja la firme misión de seguir avanzando en la competición copera. “Solo nos queda seguir trabajando, porque ya hay que pensar en Socopó que es un partido distinto porque será de eliminación directa. Queremos pasar de ronda en la Copa y eso quizás nos dará un impulso más para afrontar de mejor forma el torneo liguero”.

El cuadro zamorano tendrá la gran oportunidad de cerrar la llave de Copa Venezuela en casa ante su rival de la cera del frente el Atlético Socopó. El partido de ida culminó con empate a un gol en el gramado del Rogelio Matos. El partido se disputará el próximo miércoles en el Agustín Tovar "La Carolina" de Barinas a las 7:30 de la noche.