Zamora FC pasa por un momento muy irregular actualmente, los resultados obtenidos por la liga recientemente hablan por si solos, pero no así en la Copa Venezuela donde jugaran las semifinales. La meta del Zamora FC es conseguir la clasificación al octagonal final y después pelear por el título y luego hacer lo mismo por la copa. 

Con una temporada ya casi finalizada, el defensa y capitán del equipo llanero, Jorge Ignacio Gonzalez dio unas declaraciones sobre el rendimiento que ha tenido el Zamora FC en la presente temporada, con solo 15 puntos y una 14 posición, aún no pierde la esperanza de que su equipo se meta en el octagonal pese a los resultados conseguidos hasta el momento

En primera instancia comentó sobre los buenos resultados en la Copa Venezuela y su clasificación a las semifinales de dicho torneo. También destacó lo importante que ha sido el poder querer hacer historia con el club en la conquista por la copa. “Estamos contento porque logramos un paso más, apostamos mucho a ganar esta copa y nuestro objetivo es el de dejar el nombre de cada uno de nosotros en la historia de la institución ganando la Copa Venezuela”.

Lo siguiente en comentar fue la gran labor que ha realizado el el entrenador José Alí Cañas y de los buenos resultados que han conseguido en la presente temporada. ‘’El cuerpo técnico que llegó ha hecho un gran trabajo, ellos convencieron a los muchachos del potencial que tiene cada uno y los hicieron entender que estamos en un equipo grande, y que por eso hay que tener prestigio al salir a la cancha y demostrar que somos capaces de estar vistiendo estos colores’’. 

El próximo compromiso de la escuadra llanera será este miercoles cuando visite en la ciudad de Valera al Trujillanos FC por la jornada 15 del Torneo Clausura. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cesar Barazarte
Venezolano. Haciendo periodismo de una manera diferente