En sus primeras palabras de Pardew como entrenador, dijo que quiere que su equipo juegue con el pie adelantado, refiriéndose en jugar con mucha posesión de balón, a esto Rondón respondió que el y sus compañeros deben ayudarse "todos los jugadores puedan ayudarse entre sí".

También destacó la importancia de no jugar individualmente hace que no se consigan bien las cosas, "Cuando juegas solo puedes ser difícil porque nunca juegas contra un defensor, generalmente hay dos o tres". 

El delantero también habló de que cosas les preocupa y de cual es su papel en el equipo."Mi principal preocupación es ayudar al equipo, mantener el balón en alto e intentar jugar. Creo que cuando los jugadores tienen más confianza a tu alrededor, puedes jugar y moverte”.

Su gran momento en lo personal no lo pasa por alto, por ser el primer jugador nacido en Venezuela en anotar en Wembley y así llegar a su segundo gol en la temporada. "Creo que ahora es un buen momento para mí. Cuando el nuevo gerente introduce su estilo y sus tácticas, espero que todos los jugadores puedan ayudarse unos a otros".

Otras de las cosas de lo que habló Rondón es sobre el rendimiento del equipo y su posición critica en la tabla de posiciones, muy cerca de los puestos de descenso. "Por el momento estamos bajos en la tabla y no muy lejos del descenso. Es difícil, pero somos profesionales y buenos jugadores. Somos el grupo adecuado para esta situación”. 

Además no pierde la fe en que con el nuevo entrenador se puedan dar los resultados. "Tenemos que mirar hacia adelante, estamos a solo 14 juegos de la temporada. Seguimos trabajando duro y estamos invictos en los últimos dos juegos. Solo estamos pensando en el juego con Crystal Palace. Es enorme para nosotros y necesitamos tres punto”.

Para finalizar se refirió al Crystal Palace rival que enfrentarán el fin de semana y que tampoco anda muy bien. "Lo más importante para nosotros son los seguidores. Si se quedan atrás, como siempre lo hacen, obtendremos los puntos”.