Monagas SC anunció 5 bajas importantes para el 2018

El conjunto de Jhonny Ferreira necesitará ir al mercado de fichajes para reemplazar la baja de las estrellas que se fueron.

Monagas SC anunció 5 bajas importantes para el 2018
FOTO: MONAGAS SC

El actual campeón del fútbol venezolano, Monagas Sport Club, anunció mediante un comunicado enviado por el Departamento de Prensa un total de cinco bajas de cara a lo que será la venidera temporada 2018 que iniciará en el mes de febrero y donde esperaré repetir lo realizad a nivel nacional y brillar a nivel internacional con su participación a en la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Estos jugadores son:

El delantero criollo Daniel Febles y Luis Guerra regresarán al Deportivo Táchira,  conjunto dueño de su ficha, pero no saben con seguridad si se quedaran en el conjunto Aurinegro. El volante Luis Cabrera no tiene un destino seguro por lo menos a corto plazo.

Luis García tiene casi todo listo para ser nuevo jugador del Trujillanos Fútbol Club y el argentino

Juan Pablo Zarate que jugará en el Zamora Fútbol Club. Otro nombre que suena para abandonar al Monagas Sport Club es el delantero Cesar Martínez que se reuniría con Francesco Stifano en el Deportivo Táchira, que parece que quiere construir un equipo basándose en los jugadores estrellas del actual campeón absoluto. Ambos coincidieron en el Zamora Fútbol Club y lo hicieron campeón absoluto la temporada 2016.

El Monagas SC afrontará la temporada 2018 con cinco bajas importantes con la misión de mantenerse en los lugares altos de la tabla y brillar en la Copa Libertadores donde se enfrentará al actual campeón Gremio de Porto Alegre brasileño, el Cerro Porteño de Paraguay y el Defensor Sporting uruguayo.

Los dirigidos Jhonny Ferreira comenzaron los entrenamientos de pretemporada el 3 de enero en Acarigua, Estado Portuguesa. Después de 15 días de vacaciones, el cuadro oriental regresa a la acción y se mantendrá en carretera hasta los días previos al inicio del Apertura 2018. La plantilla,  junto al cuerpo técnico, se mantendrán 20 días allá preparando las competencias venideras.