La Sub-20, por tercera vez en el último semestre, viajará a San Cristóbal, capital del Estado Táchira, para realizar el octavo módulo de preparación, que se extenderá por tres semanas, para seguir construyendo un equipo de cara al Sudamericano 2019 que se disputará en Chile y que servirá para la clasificación al Mundial de la Categoría y para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El módulo de preparación, que se realizará en las instalaciones del Deportivo Táchira, se extenderá por tres semanas hasta que comience el Torneo Apertura de la Primera División del balompié criollo. Se cumplirá con una planificación física y táctica de la mano del entrenador de la mayor Rafael Dudamel.

En comparación a la última convocatoria para la gira previa a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, presenta cuatro novedades, dos futbolistas del torneo local y dos que hacen vida en el extranjero.

Los volantes Jesús Bueno y Anderson Contreras vestirán por primera vez la camiseta nacional. Por su parte, los delanteros Santiago Herrera (UCLA / EE.UU.) y Aitor López (Metz / Francia) aportarán la experiencia adquirida fuera de nuestras fronteras.

Convocatoria:

Porteros: Carlos Olses (Deportivo La Guaira), Miguel Silva (Metropolitanos) y Cristopher Varela (Deportivo Táchira).

Defensores: Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Samuel Barberi (Monagas S.C.), Diego Luna (Deportivo La Guaira), Roberto Chacón (Monagas S.C.), Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Júnior Moreno (Trujillanos F.C.), Adrián Zambrano (Zulia F.C.) y Miguel Navarro (Deportivo La Guaira).

Volantes: Marco Gómez (Zulia F.C.), Carlos Ramos (Carabobo F.C.), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Christopher Montaña (Carabobo F.C.), Luis Chiquillo (Atlético Venezuela), Rommell Ibarra (Deportivo La Guaira), Brayan Palmezano (Zulia F.C.), Jesús Bueno (Deportivo Lara),  José Bandez (Carabobo F.C.), Brayan Hurtado (Mineros de Guayana), Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida) y Anderson Contreras (Caracas F.C.).

Delanteros: Júnior Paredes (Zulia F.C.), Santiago Herrera (UCLA / EE.UU.), Manuel Godoy (Deportivo Lara), José Barragán (Sin Equipo), Aitor López (Metz / Francia) y Freddy Vargas (Deportivo Lara).