El Zulia FC anunció el día de hoy la contratación de Leo Morales, guardameta de 39 años, quien llega proveniente de la Academia Puerto Cabello de la segunda división pero con una dilatada carrera en clubes de la categoría élite del balompié nacional y con experiencia en la Selección Nacional de Venezuela.

En sus primeros entrenamientos con el equipo zuliano, Morales declaró que estaba muy contento de regresar a Maracaibo, ciudad donde estuvo en sus primeros años en el fútbol, además confirmó que siempre había querido volver a la ciudad del sol amada pero que aunque estuvo en la órbita del equipo, nunca se dio. "Me siento complacido de volver a esta cancha de La Victoria y verla en estas excelentes condiciones, y de saber que estoy en una institución que está haciendo las cosas bien”, expresó.

Zulia FC será la décima camiseta de Morales en sus casi 20 de años de carrera profesional tras sus aventuras en la Academia Puerto Cabello, Carabobo FC, Deportivo Anzoátegui, Estudiantes de Mérida, Trujillanos FC, Deportivo Táchira, Nacional, Zulianos FC y Nueva Cádiz. 

Por otro lado, el ex portero de la Vinotinto, aseguró que se encuentra bien de salud y que lo ayudó mucho la continuidad que tuvo en Puerto Cabello, donde fue titular en casi todos los partidos de la segunda parte del torneo de segunda división. "Además aquí en el Zulia Fútbol Club me reencuentro con varios excompañeros como Grenddy (Perozo), además  de los ‘profes’ Carlos y Saúl Maldonado", expresó Morales.

Manuel De Oliveira, vicepresidente ejecutivo del club petrolero, también tomó la palabra y consideró que Leo Morales aún tiene mucho que aportar al fútbol venezolano, además de ser un "gran apoyo" a los jóvenes de la institución. “Leo Morales es un arquero que viene con excelentes números en 2017, tanto en​ Primera como en ​Segunda ​División", analizó.

Además, De Oliveira declaró que siguen trabajando para reforzar la parte ofensiva del equipo y que esos refuerzos llegarán desde el extranjero. "Seguimos trabajando en las próximas incorporaciones ofensivas que vendrán desde el extranjero, aparte de un par de piezas más en el ataque para lograr cerrar el mercado", cerró.