Jaguares de Córdoba, club que milita en la primera división del fútbol colombiano y viene de hacer una buena temporada 2017, anunció el fichaje del mediocampista venezolano Alexander Molina, quien llegará procedente del Atlético Venezuela, de 23 años de edad.

Molina ha hecho toda su carrera deportiva en el club de la capital venezolana, desde que debutara en el fútbol profesional en el 2014 en las filas del cuadro "nacional". El volante catiense era una de las mayores promesas del Atlético Venezuela, club al que llegó para formar parte del equipo sub-20 y luego pasó al filial, hasta más tarde debutar en el primer equipo, justo cuando empezaba a despuntar una lesión de ligamentos cruzados le alejó de las canchas.

Molina habló con Sports Venezuela y afirmó que se encuentra al 100% de salud y que espera aprovechar esta oportunidad que se le presenta de ir al fútbol colombiano con el conjunto de Montería. Jaguares viene de un 2017 bastante interesante y eso motivó al volante criollo a aceptar esta propuesta. "Es muy atractivo que jugará la Copa Sudamericana", expresó.

Tras superar una complicada lesión en la rodilla y volver a los terrenos de juego el año pasado, Molina consideró que “Es una oportunidad linda de crecer, un cambio de aires. Es un equipo que viene de un año muy interesante". Además, aseguró que ya los minutos que tenga de demostrar su fútbol en el campo quedarán de su parte. "Uno tiene que ganarse los chances”, cerró.

Alexander Molina es representado por el ex delantero argentino, Carlos Delfino, quien es uno de los máximos goleadores extranjeros del fútbol venezolano y ahora se dedica a representar jugadores, después de fundar la agencia Grupo Élite. Delfino confirmó que el contrato de Molina es de un año y que firmar con Jaguares representa una gran oportunidad.