Como parte del mercado de fichajes, la MLS sigue incorporando a sus filas talento venezolano. En las últimas horas, el Columbus Crew SC ha anunciado el fichaje de Eduardo Sosa, el joven centrocampista de 21 años que viene de paso por el Zamora FC para ahora incorporarse a la plantilla de “The Crew” (La Pandilla).

"Eduardo es un jugador que a temprana edad ya ha demostrado que puede competir a un alto nivel", expresó a través de un comunicado de prensa el director deportivo y entrenador en jefe, Gregg Berhalter"Zamora FC es conocido por el desarrollo de jugadores y el club ha sido genial para trabajar con él. Creemos que Eduardo tiene un gran potencial y encajará bien en nuestro estilo de juego. Esperamos trabajar con él".

Como es de saber, Sosa viene de un largo recorrido por la entidad blanquinegra, formando parte de ella desde la academia. El jugador barinense debuto en el primer equipo en noviembre del 2013, desde entonces ha participado en 59 encuentros, 38 de apertura, cosechando un total de ocho goles y seis asistencias. Cabe a resaltar que en dicho recorrido, fue participe de los tres títulos de Primera División (2014, 2015 y 2016) conseguidos por Zamora FC.

Por si fuera poco, además de su gran trayecto en la liga local, Sosa ha realizado cinco apariciones (cuatro como titular) en la Copa Libertadores, la competición de clubes de mayor envergadura en Sudamérica, donde logró anotar un gol. El ex jugador blanquinegro se agregará oficialmente a la lista de Black & Gold aún bajo la espera de la recepción de su Certificado de transferencia internacional y Visa P-1, además de ocupar un puesto en la lista internacional en la lista de Crew SC.